Caminando hacia la Refundación

Caminando a la refundacion
26/06/18

Este fin de semana fue muy especial porque juntos dimos el último paso para alcanzar la #Refundación de Jalisco de la mano de nuestro amigo Enrique Alfaro, quien este sábado realizó su cierre estatal de campaña en la explanada del Hospicio Cabañas, acompañado de cien mil ciudadanos libres.

Fue un gusto para mí estar junto a mis amigos candidatos a los diferentes cargos públicos en el Estado, encabezando la marcha hacia el punto de reunión para demostrar que el #MovimientoNaranja está más fuerte que nunca.  Lo que demostramos este día fue que el naranja es #LoNuestro y que el proyecto que inició hace 9 años en Tlajomulco, se convertirá en la primera fuerza política de Jalisco, estoy seguro que desde aquí les vamos a poner la muestra a todos en el país de que se puede gobernar del lado de los ciudadanos.

Faltan pocos días para lograr un cambio verdadero, no nos cansemos de llevar nuestro mensaje a nuestros vecinos, amigos, familiares; todos juntos podemos marcar una gran diferencia. Levantémonos y miremos hacia el futuro, este primero de julio marquemos las seis boletas con nuestro voto por el naranja.

 

 

Por nuestra parte en Tlajomulco arrancamos con nuestros cierres de campaña por zonas, ya llevamos tres y han estado ¡increíbles! Iniciamos en San Sebastián donde mi amiga Verónica Delgadillo me acompañó y a quien agradezco que nuevamente se comprometiera con los ciudadanos del municipio a representarlos dignamente en el Senado. Estoy seguro que ella dará todo su esfuerzo por lograr grandes cambios para el país.

 

 

También llegamos a Los Agaves, hasta donde los luchadores ciudadanos llegaron y se encargaron de darle el toque divertido a nuestro evento. Yo no resistí ser parte de ese entusiasmo y les robé su capa para ponermela y demostrar que nada nos detendrá hasta llegar al triunfo.

 

 

Lo más especial para mí fue llegar nuevamente a mi tierra, Cuexcomatitlán, para realizar el cierre de la zona Ribera. Todos mis amigos de los distintos pueblos que rodean la laguna de Cajititlán estaban allí, muchos de ellos me han apoyado desde siempre para lograr mejorar nuestras localidades y por eso me llenó de entusiasmo que nos reunieramos en el malecón, un espacio que además, muchos de los que vivimos en Cuexco deseábamos y que cuando fui diputado federal, gestioné los recursos para su construcción y ahora es una realidad.

En cada uno de estos cierres he refrendado el compromiso que tengo con Tlajomulco para que las mejoras de los últimos 8 años continúen e incluso sean superiores. Estoy seguro que con su apoyo marcaremos una gran diferencia en nuestro municipio pues el amor hacia él nos une. Por esta razón vuelvo a pedirles que este 1 de julio nos den su apoyo y marquen las 6 boletas por Movimiento Ciudadano, ¡no les vamos a fallar!