Gracias por seguir confiando en lo nuestro

Gracias por confiar en lo nuestro
05/07/18

Llegamos a nuestra meta: Tlajomulco sigue siendo el bastión de Movimiento Ciudadano y esto es posible gracias a la confianza que los ciudadanos depositaron en nosotros con cada uno de sus votos.

 

En este camino de seis meses hubo muchas historias, la mayoría de ellas alegres y las cuales no hubieran sucedido sin la participación de toda la gente que nos acompañó en cada evento y que se dedicó a compartir nuestro mensaje a sus vecinos, amigos y familiares. De esta campaña me llevo en el corazón a mi “banda pañales”, esos pequeños que me solicitaron parques recreativos y espacios de servicios públicos para que en el futuro puedan trabajar ahí, a ellos les vamos a cumplir.

En estas alegres jornadas nunca faltó el baile y durante varios meses recorrimos las calles de Tlajomulco con la canción de #LoNuestro y la gente hasta le inventó una coreografía. Esta no fue la única canción que hubo, también surgieron canciones que nos compuso la gente del municipio y que me encantaron, ¡los felicito por su gran creatividad! 

 

 
 
Después de recorrer todo Tlajomulco, el primero de julio mi familia y yo nos levantamos tempranito para ir a la iglesia y agradecer lo increíble que nos fue en la campaña, pero también para pedir que nos fuera bien en los resultados. Desayunamos en familia en la casa de mi tía en Cuexcomatitlán, nuestra tierra, para después ir a cumplir con nuestro deber cívico: fuimos a votar.  Finalmente y para no aburrirlos, terminamos el día con la sorpresa de que todo parecía indicar que habíamos cumplido nuestro objetivo y que le habíamos puesto un baile a los que dijeron que nos iban a ganar y por eso nos fuimos a festejar.
 
 

 

En punto de las 12:00 llegamos a la Cabecera Municipal y en compañía de la banda y de la gente que creyó en nuestro proyecto, bailamos de alegría porque después de mucho esfuerzo y trabajo, Tlajomulco se volvió a pintar de Naranja. Muchas gracias de todo corazón a todas las personas que hicieron posible esta campaña, ¡este triunfo es de todos ustedes!