Lo nuestro es ser el bastión de este movimiento

Bastión de movimiento ciudadano
05/06/18

 

Hace unos días tuvimos la visita de mi amigo Enrique Alfaro en San Agustín, en un evento en el que nos acompañaron más de nueve mil personas y en el que refrendamos que Tlajomulco es y seguirá siendo el bastión de Movimiento Ciudadano. Me dio mucho gusto que Enrique haya decidido visitarnos una vez más para demostrar el amor que le tiene a Tlajomulco, así como se lo tengo yo.

Gracias al gran amor que le tenemos a Tlajomulco, nos comprometimos a poner todo el corazón para dar el salto más grande de nuestra historia y consolidar la transformación de nuestro municipio. Ahora que estoy cerca del sueño que tengo desde hace algunos años de ser presidente de mi tierra, quiero dejar claro que para nosotros lo más importante son nuestros ciudadanos y que mi compromiso sigue en pie, voy a trabajar a diario para hacer el mejor gobierno que haya tenido Tlajomulco.

 

Esta semana también continuamos nuestro recorrido por  las distintas localidades de Tlajomulco, llegando a: Los Eucaliptos, La Noria, San Agustín, Lomas de Tejeda, Cimas del sol, La Teja, Cabecera Municipal, Arvento y Cajititlán. No saben la alegría que me dio visitar la Cabecera pues más allá de lo que los de enfrente dicen, me di cuenta que en el centro de nuestro municipio tienen confianza en nosotros y saben que vamos a trabajar por ellos.

Otro de los lugares especiales fue Cajititlán donde tuve la oportunidad de saludar a mis amigos ejidatarios y vecinos de la Ribera, con quienes nos comprometimos a impulsar el turismo y a apoyarlos con todas sus actividades productivas. La verdad estuve muy emocionado porque en estos lugares nos recibieron con gran alegría y lleno total en las plazas principales; como les dije, ustedes son nuestra fuerza y por eso estamos llenos de pila para este mes que nos falta de campaña.

 

 

También tuve el gusto de estar con los miembros de la Cámara de la Industria de la Construcción, con quienes me comprometí a hacer de Tlajomulco una ciudad compacta, conectada y eficiente para convertirlo en un referente en materia de construcción y desarrollo de infraestructura, que genere un impacto metropolitano que nos ayude a construir las ciudades en las que queremos vivir, sin ocurrencias del gobierno en turno y con una visión a futuro. Sé que con su apoyo lo vamos a lograr.

 

 

Por último pero no menos importante, este domingo Vero y yo nos reunimos con miles de Mujeres en Movimiento, a quienes les dejamos claro que ellas son parte importante de la #Refundación de Jalisco y el cambio de Tlajomulco. #LoNuestro será trabajar por todas ellas y lo repito con alegría ¡ustedes son la fuerza de este movimiento!

Los invito a estar el pendiente de mi próximo blog y a seguirme a través de mis redes sociales, me encantará leer sus comentarios.