Lo nuestro es trabajar en equipo por Tlajomulco

Lo nuestro es  hacer equipo
31/05/18

¡Qué rápido pasa el tiempo! Completamos ya cuatro semanas de visitar las distintas localidades de Tlajomulco para escuchar a cada uno de los ciudadanos que quieren hacer de nuestro municipio un lugar mejor. En esta ocasión llegamos a El Capulín, La Alameda, El Refugio, La Cofradía, Santa Cruz de la Loma, Buenavista, Santa Cruz de las Flores y Valle de Tlajomulco.

Esta fue una semana muy especial pues en La Alameda y El Refugio tuve el honor de recibir la visita de mi amiga Vero Delgadillo, quien vino a comprometerse de frente con todos los habitantes de Tlajomulco a que trabajará sin descanso para reducir aquellas reformas que han lastimado tanto a los mexicanos como el gasolinazo y el salario mínimo entre otras más; sé que ella logrará grandes cambios para todos. Esta fue una fiesta total pues con confeti y un gran entusiasmo nos recibieron los habitantes de esta zona, ¡hasta gelatina nos regalaron!

 

 

Otro de los grandes eventos que tuvimos fue el de Santa Cruz de las Flores pues al llegar coincidimos con uno de los festejos tradicionales de la localidad y hasta ser parte de su desfile de caballos y tractores nos tocó. Me sentí muy emocionado porque tuvimos casa llena: nos acompañaron grupos de baile de la localidad, de adultos mayores, de jóvenes amantes del skate y muchos ciudadanos más, convencidos de que este proyecto de más de 8 años debe seguir en el municipio. A ellos nuevamente les refrendamos que nos vamos a morir en la raya para cumplir todas nuestras promesas, ¡este es territorio naranja!

 

 

En nuestros recorridos también nos acompañaron unos luchadores ciudadanos que anduvieron haciendo de las suyas divirtiendo y demostrando la fuerza del #MovimientoNaranja, yo no dude en tomarme la foto del recuerdo con ellos pues tenemos el mismo compromiso: defender a Tlajomulco. 

 

 

Eso no es todo en esta semana de trabajo, pues tuve el honor de participar en la cabalgata por el 97° Aniversario de mis amigos del Ejido de San Miguel Cuyutlán, arrancamos este festejo en el Lienzo Charro Santa María de Tlajomulco con destino al ejido de la tierra del caballo. Poco más de 200 jinetes nos reunimos para felicitar el trabajo que hacen para cuidar del campo.  

 

 

Antes de despedirme quiero compartirles que me siento muy orgulloso del trabajo que cada uno de los ciudadanos que creen en nuestro proyecto realizan, pues han logrado que sean más las personas que se sienten identificados con este proyecto, #LoNuestro es lograr un mejor Tlajomulco para todos.