Lo nuestro es ver a futuro

Lo nuestro es ver a futuro
24/05/18

Nuestro #MovimientoNaranja sigue recorriendo las distintas localidades de Tlajomulco para conocer las inquietudes de los ciudadanos y también compartirles las propuestas en las que a través de entrevistas focalizadas, pensamos para que les ayudarán a mejorar sus vidas.

En esta tercer semana llegamos a: Valle de los Encinos, Los Encinos, El Zapote, La Calera, Paseo de los Agaves, Villas de la Alameda, Silos y Rancho Alegre. La pasamos increíble, los ciudadanos nos recibieron con mucha alegría y al ritmo de “Lo nuestro”, estuvieron bailando y cantando con nosotros. Eso no fue todo, en Rancho Alegre los más pequeños nos llenaron de sorpresas: Lucía me dio la bienvenida con flores, hasta me puse rojo; Jonathan por su parte nos dejó a todos con el ojo cuadrado al pedir una estación de bomberos para su localidad pues nos comenta que ha sufrido de varios incendios, además nos dijo que es algo que le serviría mucho porque al crecer él quiere ser bombero.

 

 

Tuvimos también una reunión con cerca de mil jóvenes de todo Tlajomulco que tienen la inquietud de mejorar su municipio, ellos nos compartieron sus inquietudes a través de una serie de preguntas en las que los temas más frecuentes fueron: centros educativos de calidad en el municipio, la falta de trabajo y oportunidades para emprender. Nosotros nos comprometimos a crear acuerdos con para construir el primer Centro Universitario en nuestra ciudad.

Así mismo le vamos a poner todas la gana para mejorar la infraestructura de los planteles de preparatoria que ya tenemos y poner varios más. Les vamos a otorgar incentivos fiscales a las empresas para que contraten a los jóvenes que buscan su primer empleo, a crear incubadoras de proyectos para todos los que tengan ideas innovadoras y las quieran poner en acción.

 

Vamos a apoyar talleres que les enseñen a trabajar las artesanías tradicionales de nuestro municipio para que las proyecten a nivel internacional. ¡No imaginan todo lo que vamos a hacer para apoyarlos!

Por último pero no menos importante, presentamos el eje de propuestas #LoNuestro será que vivas tranquilo, el cual marca el camino que seguiremos para apostar por un municipio seguro para ti y tu familia. Te invito a conocerlo en el siguiente enlace: http://salvadorzamora.mx/propuestas/lo-nuestro-sera-que-vivas-tranquilo y a seguir mis redes sociales para conocer más de nuestras propuestas.