Lo nuestro será trabajar por Tlajomulco
Para seguir transformando Tlajomulco, recorrimos las calles y escuchamos a la gente para conocer sus necesidade. Te invito a conocer los ocho ejes con los que transformaremos el municipio.
Lo nuestro será trabajar por Tlajomulco

Yo, al igual que toda la gente de Tlajomulco quiero a esta tierra con todo el corazón, por eso seguiré trabajando por mejorar nuestro municipio. Conoce mis propuestas.

Lo nuestro será hacer una ciudad modelo

Para tener una mejor calidad de vida en Tlajomulco es necesario pensar y planear la ciudad a partir de las necesidades de la gente, lo nuestro será hacer de Tlajomulco una ciudad cercana, compacta y conectada para ser ejemplo en Latinoamérica de planeación urbana.

 

Lo nuestro será que vivas tranquilo

La mejor manera de contribuir a la tranquilidad de Tlajomulco es pensar en una política que integre, además de las acciones focalizadas en el municipio, el involucramiento y voluntad de los tres órdenes de gobierno y los ayuntamientos del resto del Área Metropolitana de Guadalajara.

 

Lo nuestro será ver por esta tierra

El deterioro ambiental es un problema global, por eso #LoNuestro será coordinarnos con el resto del Área Metropolitana de Guadalajara para lograr marcos únicos de protección y el restablecimiento de ecosistemas compartidos.

 

Lo nuestro será darte lo mejor

Lo nuestro es pensar en la gente y contribuir a mejorar su día a día es trascendental; por eso, trabajaremos sin descanso para brindar servicios públicos más eficientes y de mejor calidad. 

Lo Nuestro será darte lo mejor.

 

 

Lo nuestro será convertirnos en un motor económico

Lo nuestro será impulsar a Tlajomulco como la puerta comercial más importante del estado, pues nuestra posición geográfica es fértil para el desarrollo de inversiones en actividades industriales, logísticas, comerciales y de servicios.

 

Lo nuestro es ser el mejor gobierno

La innovación administrativa será un eje transversal en nuestro gobierno, por eso lo nuestro será continuar modernizando la administración pública para que sus procesos sean sencillos, ágiles, de calidad y transparentes.

 

Lo nuestro es decidir juntos

Desde el  2010 hemos demostrado que lo nuestro es escuchar y tomar decisiones en conjunto con la gente, apostando porque la participación ciudadana sea la vía para lograr una mejor ciudad, por eso, seguiremos respetando el derecho de la ciudadanía para decidir el futuro de Tlajomulco.