Seguimos en movimiento

Seguimos en movimiento
12/06/18

Estamos cerca de finalizar nuestra campaña pero los ánimos siguen estando al máximo. Le agradezco a todos los que nos han acompañado por mantenerse de pie y llenos de entusiasmo, estoy seguro que el día demos nuestra última batalla saldremos triunfantes.  

Esta semana fue muy especial para mí pues recorrimos la Ribera de Cajititlán, donde pude reencontrarme con varios de mis amigos, muchos de ellos a los que conozco desde pequeño y otros tantos a los que el trabajo me unió. Visitamos San Miguel Cuyutlán, San Lucas Evangelista, San Juan Evangelista, San Agustín y adivinen qué, llegamos a mi tierra: Cuexcomatitlán.

Además de que estaba que no cabía de la emoción de estar con mi gente, tuvimos una sorpresa más: la visita de Ruth López, candidata suplente al Senado y quien además fue directora del Instituto de Alternativas para Jóvenes de Tlajomulco, quien puedo asegurar que realizó un trabajo increíble. Ambos nos comprometimos a que desde nuestras trincheras, vamos a seguir trabajando para apoyar a los jóvenes y darles más y nuevas oportunidades para mejorar su vida.

 

 

Nuestro recorrido no terminó allí pues es el fin de semana volvimos a Cajititlán para reunirnos con más de mil representantes de los artesanos, pescadores, lancheros, agricultores, ganaderos, apicultores, ladrilleros, mototaxistas, músicos y jóvenes; a todos ellos les dejamos claro #LoNuestro será convertirnos en un motor económico y que esto lo haremos proyectando a Tlajomulco como líder en la construcción de entornos favorables para el desarrollo económico y fortaleciendo cada una de las actividades características del municipio.

 

Pero no todo es trabajo, este fin de semana tuve la oportunidad de convivir con mi familia y festejar que mi hijo Chava se graduó como Ingeniero Empresarial Agropecuarío; además junto a mis hijas, Vero y yo, nos fuimos a disfrutar de las carreras de la #Nascar en el Trióvalo Internacional de Tlajomulco, nos la pasamos increíble. Estoy seguro que como este gran evento, muchos más llegarán al municipio con todos los planes que tenemos para crecer nuestra economía. Los invito a estar pendientes de mis redes sociales para que podamos estar en contacto.