Somos la fuerza de este movimiento

Somos la fuerza de este movimiento
21/06/18

Ya casi llegamos al final de nuestra campaña y aunque comienza a sentirse el cansancio, sigo echándole los kilos para dar el 100 % al camino que falta por recorrer. Me he divertido mucho y tenido experiencias muy padres, sobre todo he reafirmado todo el cariño que los ciudadanos le tienen a Tlajomulco.

Esta semana comenzamos con nuestras visitas a la zona de López Mateos, llegando a las localidades de Los Tulipanes, San Martín del Tajo, Acueducto San Javier, Colinas de Santa Anita, Abedules, Lomas San Agustín, El Palomar, Balcones Santa Anita, Nueva Galicia y Santa Anita. Me alegra saber que los ciudadanos están verdaderamente interesados en conocer nuestro proyecto y que se dan tiempo para ir a escucharnos a pesar de que tienen actividades por realizar.

Quiero aprovechar para agradecer el cariño de “La Banda Pañales”, esos pequeñitos que acompañan a sus papás a las reuniones vecinales que tenemos y que me reciben con todo su entusiasmo y cariño, para ejemplo estos cartelitos que prepararon en Tulipanes.

 

 

Otra de las reuniones que tuvimos y me gustaría resaltar fue la del Palomar, me gustó ver que los vecinos de esta localidad también están comprometidos con mejorar su entorno y para ello vamos a trabajar en conjunto para atender temas como la conservación del bosque, esto requiere de un compromiso y voluntad total de todos. Así mismo vamos a apostar por la renovación de las calles que se encuentran en mal estado y la seguridad.

 

 

Por último, esta semana fue muy interesante porque tuvimos la oportunidad de participar en un debate organizado por el INE, un ejercicio democrático que sirvió para que lo ciudadanos conocieran el proyecto que tenemos para Tlajomulco y a través del cual queremos seguir trabajando para mejorar la vida de los ciudadanos: queremos convertir a Tlajomulco en una ciudad modelo; compacta, cercana, conectada y equitativa.

Estoy seguro que los ciudadanos de Tlajomulco saben reconocer que hay un antes y un después en el municipio, en los gobiernos que antecedieron a Movimiento Ciudadano y que por eso nos volverán a dar su confianza.