Zona Valle: la cuna del Movimiento Naranja

14/05/18

¡Qué increíbles dos semanas nos hemos aventado! Traemos la pila al máximo gracias a todo el entusiasmo de la gente de Lomas del Sur, Villas Terranova, Los Fresnos, Colinas del Roble, Santa Fe, Chulavista, Lomas del Mirador, Los Cántaros, Jardines del Edén, Valle Dorado, Santa Cruz del Valle y Unión del Cuatro. Fue un gusto iniciar nuestra campaña en la cuna del #MovimientoNaranja, el lugar donde empezamos a soñar despiertos la transformación de nuestro municipio.

 

“Si pudiera votaría por él, me cayó muy bien”. Esta es la frase con la que Carlitos cerró una reta de futbolito que nos aventamos en Los Fresnos II y que me recordó lo increíble que son las campañas.

Les platico como estuvo: después de recorrer Fresnos II vi a unos chavos que estaban jugando futbolito. Inmediatamente recordé cuando era niño y me le uní a Carlitos. Nuestros rivales fueron mi compañera Adriana Medina y un  amiguito de Carlitos.

A pesar de todo nuestro esfuerzo y de que Carlitos se aventó unos golazos, no pudimos ganar pero nos reímos mucho. Por momentos como éste, en el que veo que los niños son felices conviviendo con los demás es que trabajaré incansablemente por rehabilitar y construir más parques y espacios recreativos en la Zona Valle.

En esta zona seguiremos impulsando los centros de desarrollo deportivos y artísticos que ya tenemos para que los niños y jóvenes sigan teniendo la oportunidad de acceder a talleres y se alejen de situaciones de violencia, ¡tenemos muchos planes para ustedes en mente!

En la primer semana de campaña se me quedó grabada una frase muy padre de Bernarda cuando visité Chulavista: “Somos una cadenita y si uno se suelta ya no podremos avanzar”, y tiene mucha razón, debemos seguir unidos. Sigamos echándole todas las ganas y trabajando en equipo para seguir transformando a Tlajomulco, para que el proyecto que inició hace 9 años se mantenga en beneficio de todos.

Otro momento especial de estas dos semanas, fue cuando presentamos nuestro primer eje de gobierno: “#LoNuestro será hacer una ciudad modelo”, con el cual conectaremos la ciudad con la metrópoli para darle a todos los habitantes del municipio una mejor calidad de vida. Con este proyecto buscaremos que Tlajomulco ponga el ejemplo en planeación urbana en toda América Latina. Los invito a que conozcan más sobre esta iniciativa en el siguiente enlace: http://salvadorzamora.mx/propuestas/lo-nuestro-sera-tener-una-ciudad-modelo

Para finalizar quiero agradecer a todos los ciudadanos libres que se han sumado a nuestra gran pega de calcas que tenemos durante los fines de semana en distintos puntos del municipio, es súper padre llegar y verlos con todo el entusiasmo a pesar de que se levantan bien tempranito.

Quiero que sepan que ustedes son el gran motor de esta campaña y son los que le ponen el toque especial con sus porras e ingenio. Hoy más que ser un gran equipo, para mí somos una gran familia que va a seguir cambiando la historia de Tlajomulco. ¡Gracias por ser parte de este gran #MovimientoNaranja!