Prensa

DIALOGA ZAMORA CON GREMIOS DE TLAJOMULCO

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, se reunió este sábado con representantes de gremios productivos del municipio.

Ganaderos, ejidatarios, pescadores, artesanos y músicos invitaron esta mañana al candidato a la Asociación Ganadera Local de Tlajomulco, para que les hablara sobre las acciones y propuestas de gobierno dirigidas a esos sectores a realizar los próximos tres años.

Para los ganaderos, Zamora Zamora propuso continuar con los programas de indemnización y adquisición de semovientes, y la dotación de aretes del Sistema Nacional de Identificación Individual de Ganado (SINIIGA).

Los artesanos serán beneficiados con la limpieza de minas de basalto y la construcción de una escuela, una casa y un mercado del Artesano.

Mientras que los músicos tendrán una sede donde se impartan clases para desarrollar el talento de las nuevas generaciones, y se gestionará la creación de la carrera de música en el Centro Universitario de Tlajomulco (CU Tlajo).

Los ejidatarios tendrán módulos agrícolas y de maquinaria, y recibirán apoyo para rehabilitar caminos y cauces, mientras que los pescadores se verán beneficiados con la continuación de apoyos económicos y con más seguridad pública.

“Vengo a refrendar el compromiso con todas y con todos mis amigos del sector campesino, espero que nos sigan ayudando porque tenemos que recuperar los recursos que se llevaron, tenemos que ir a pelear para que el precio de garantía sea real y que a los productores de maíz les paguen el precio justo”, señaló Zamora Zamora.

“Tenemos que pelear para que regresen programas federales como los que había de concurrencia que accedíamos a maquinaria, y que hoy los tuvimos que adoptar en el Gobierno del estado porque se hacen con recursos estatales”.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido