Prensa

PROMETE ZAMORA CENTRO DE SALUD EN CHULAVISTA

La construcción de un centro de salud en Chulavista para la atención médica de los habitantes de la zona Valles de Tlajomulco de Zúñiga, fue el compromiso del candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía del municipio, Salvador Zamora Zamora.

El abanderado por MC visitó la tarde de este lunes a vecinos de la etapa 19 del fraccionamiento, en compañía de los candidatos María Asunción Álvarez Solís, a Diputada Federal; Gerardo Quirino Velázquez Chávez, a Diputado Local y Luis Octavio Vidrio Martínez, a Diputado Local por la vía plurinominal.

“No hay servicios de salud, ¿dónde está el centro de salud más cercano? Santa Cruz, hoy venimos a empeñar la palabra para construir el centro de salud más grande aquí en Chulavista. En la etapa 12 va a ser el centro de salud más grande del municipio y estará aquí en Chulavista”, prometió el candidato de MC.

“Hay niños que nacieron aquí que hoy necesitan una preparatoria, por supuesto una secundaria, un hospital, un centro de salud, necesitan de servicios que les puedan acercar sus gobiernos, ¿y a quién le ha tocado la friega? Al Gobierno municipal, al Gobierno de Tlajomulco le ha tocado acercar esta zona de Tlajomulco con la ciudad”.

Zamora Zamora propuso además, rehabilitar y equipar el pozo profundo y la potabilizadora para abastecer de agua potable a Chulavista, así como a construir la segunda etapa de la Escuela de Artes en el Centro Multidisciplinario del Valle.

También está prevista la colocación de protecciones metálicas en los canales a cielo abierto; intervención de calles; instalación de cámaras de videovigilancia y rehabilitación de alumbrado público.

“Todo este equipo, diputados, regidores y por supuesto el Presidente municipal viene a empeñar esta palabra para hacer una intervención de fondo aquí en el fraccionamiento Chulavista, que es el fraccionamiento, sobre todo estas últimas etapas, las de mayor rezago, y vamos a intervenirlas de fondo”, afirmó Zamora Zamora.

“Vamos a arreglar calles, vamos a recuperar las casas, las vamos a volver a habitar y vamos a dejar un lugar seguro, y por supuesto no vamos a permitir que se construya ni una casa más si no cuenta con los servicios de infraestructura adecuados”.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido