Prensa

ZAMORA DUPLICARÁ ATENCIÓN EN CRUZ VERDE DE AGAVES

Mejorar y ampliar la atención médica de la Cruz Verde ubicada en Paseo de Los Agaves, fue la propuesta que reafirmó este martes el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora.

El aspirante a la reelección en el municipio visitó esta tarde el fraccionamiento ubicado por la Carretera a Chapala donde habitan 20 mil 789 personas. Ahí prometió que la unidad de Servicios Médicos Municipales estará abierta las 24 horas del día para atender a personas con alguna emergencia médica.

“Venimos a hacer un compromiso para que nuestra unidad de Servicios Médicos Municipales duplique su capacidad en la siguiente Administración, y se abra por fin las 24 horas del día para atención de emergencias, por supuesto tener consulta externa, abrir la farmacia para que podamos tener un servicio médico digno para toda la gente del Corredor Chapala, pero sobre todo de la zona de Agaves”, aseguró el candidato.

“Por eso venimos nuevamente con la frente en alto a pedirles apoyo a nuestras candidatas a diputadas federales, a nuestro candidato a diputado local, y por supuesto para que refrenden el compromiso con Movimiento Ciudadano, porque defender a Jalisco es defender Tlajomulco, y es defender a Agaves que es una comunidad tan importante para nuestra sociedad”.

Ante decenas de jóvenes deportistas que acudieron al evento, el candidato se comprometió a construir una unidad deportiva en las inmediaciones de una secundaria para 300 alumnos en Paseo de Los Agaves, que construye el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), en un terreno donado por el Ayuntamiento.

“Una cancha digna para que estos niños puedan prepararse y quienes tengan el sueño de ser futbolistas, también puedan ir a las fuerzas básicas”, señaló Zamora Zamora.

“Tenemos muchos talentos aquí de chicos, de jóvenes que pueden ir a jugar a equipos profesionales, sin embargo, pues no tenemos oportunidades porque para ir a una cancha de aquí, a Los Ibarra, a La Calera, pues cuesta 15 pesos el camión de ida y 15 pesos de regreso, y vean el montón de chavos que son, entonces lo que queremos hacer es una cancha digna, una unidad que nos permita tener la alternativa para que estos jóvenes se preparen”.

Al concluir ese evento, Zamora Zamora recorrió el fraccionamiento para escuchar las necesidades de vecinos y comerciantes. También les pidió su apoyo para convertirse en el primer Presidente municipal de Tlajomulco que logra la reelección.

Finalmente se reunió con más simpatizantes en una de las últimas etapas del fraccionamiento donde reconoció que hay desabasto de agua potable, pero aseguró que con la ampliación de la Planta Potabilizadora ubicada en El Zapote, se logrará la cobertura del servicio al 100 por ciento.

Finalmente expuso otras propuestas, como rehabilitar calles; cambiar alumbrado por tecnología LED; gestionar el reacomodo de rutas de transporte público e instalar más cámaras de videovigilancia.

ENLACES DE VIDEO:

https://we.tl/t-dUdnLd5CZc

ENLACES DE AUDIO:

https://soundcloud.com/salvadorzamoraz/20-04-21-discurso-paseo-de-los-agaves

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido