Prensa

FOTONOTA: RESPALDA ZAMORA A MAESTROS DE TLAJOMULCO

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, se reunió esta tarde con maestros para refrendar su compromiso con la educación en el municipio.

Ante decenas de docentes que acudieron a una reunión en San Agustín convocada por el propio magisterio, Zamora Zamora señaló que buscará apoyarlos con equipamiento y remozamiento de escuelas, como mallas sombra y bardas perimetrales.

“Venimos a comprometernos con ustedes en una agenda de trabajo para los siguientes tres años porque para nosotros la educación es un tema prioritario y la labor de las y los maestros también”, expuso Zamora Zamora.

“Al margen de las intervenciones que vamos a hacer en las escuelas, el programa de repintura y de algunas otras cosas que tenemos junto con el Gobierno del estado, lo más importante es la chamba que tengamos con ustedes de tener una mejor sociedad, de tener escuelas más seguras, de que ustedes tengan apoyo, tanto estatal como municipal”.

Destacó que para este 2021 se atrajo una inversión en Tlajomulco para infraestructura educativa de 73.8 millones de pesos, lo que representa un incremento del 195 por ciento en comparación con la pasada Administración municipal.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido