Prensa

RENOVARÁ ZAMORA 100% DE LUMINARIAS A LED

Renovar el 100 por ciento de las luminarias con tecnología LED en Tlajomulco de Zúñiga para tener mayor iluminación, ahorro de energía y más seguridad en el municipio, es la propuesta de Salvador Zamora Zamora, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga.

El abanderado por MC visitó la mañana y tarde de este jueves las localidades de Jardines de San Sebastián y Vistas de San Sebastián. Ahí se comprometió a mejorar la infraestructura para tener mejores servicios en la zona.

“Vamos a aumentar el número de patrullajes y de equipamiento para tener mayor seguridad, la idea de nosotros es renovar el 100 por ciento de nuestras luminarias, hoy tenemos solamente el 13 por ciento con iluminación LED, queremos tener sólo lámparas LED en todo el municipio, la idea es en los siguientes tres años cambiar el 100 por ciento y que tengamos mayor seguridad, mayor luminosidad, pero también mayor ahorro de energía”, explicó el candidato.

Específicamente en Jardines de San Sebastián, Zamora Zamora planteó construir la banqueta del crucero de Jesús Michel hasta el panteón de San Sebastián, así como un espacio público al lado de la cancha del principito y mampostería del arroyo.

Además de instalar reflectores en el paso entre Jardines de San Sebastián y Villas de San Sebastián, e iluminación tipo LED en el área recreativa Los Noguchis.

Mientras que en Vistas de San Sebastián, Zamora Zamora propuso rehabilitar calles, aumentar los rondines policiacos y mejorar la formación y equipamiento de los policías.

“Estamos comprometidos en resolver los temas de fondo y por eso queremos pedirles ayuda, venimos a empeñar nuestra palabra, pero también demostrando que hemos trabajado todos los días por nuestra comunidad”, concluyó Zamora Zamora.

ENLACES DE FOTO:https://www.flickr.com/gp/salvadorzamoraz/dz31H6

ENLACES DE AUDIO:https://soundcloud.com/salvadorzamoraz/06-05-2021-discurso-jardines-de-san-sebastian
ENLACES DE VIDEO:https://we.tl/t-1BRqtfG9Hg

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido