
Llegamos a nuestra meta: Tlajomulco sigue siendo el bastión de Movimiento Ciudadano y esto es posible gracias a la confianza que los ciudadanos depositaron en nosotros con cada uno de sus votos.
En este camino de seis meses hubo muchas historias, la mayoría de ellas alegres y las cuales no hubieran sucedido sin la participación de toda la gente que nos acompañó en cada evento y que se dedicó a compartir nuestro mensaje a sus vecinos, amigos y familiares. De esta campaña me llevo en el corazón a mi “banda pañales”, esos pequeños que me solicitaron parques recreativos y espacios de servicios públicos para que en el futuro puedan trabajar ahí, a ellos les vamos a cumplir.
En estas alegres jornadas nunca faltó el baile y durante varios meses recorrimos las calles de Tlajomulco con la canción de #LoNuestro y la gente hasta le inventó una coreografía. Esta no fue la única canción que hubo, también surgieron canciones que nos compuso la gente del municipio y que me encantaron, ¡los felicito por su gran creatividad!
En punto de las 12:00 llegamos a la Cabecera Municipal y en compañía de la banda y de la gente que creyó en nuestro proyecto, bailamos de alegría porque después de mucho esfuerzo y trabajo, Tlajomulco se volvió a pintar de Naranja. Muchas gracias de todo corazón a todas las personas que hicieron posible esta campaña, ¡este triunfo es de todos ustedes!