Marometa, 10 años de llevar alegría a miles de niños y niñas

Marometa, 10 años de llevar alegría a miles de niños y niñas
17/04/19

Llegó abril y con él, una gran fiesta para Tlajomulco con la realización del Festival Marometa 2019, que durante diez años ha regalado sonrisas, aprendizaje y mucha diversión a miles de niñas y niños de nuestro municipio.

Marometa es una política pública que nació con el objetivo de que los más  pequeños del municipio participaran en actividades recreativas, divertidas y educativas que les permitieran convivir con otros niños de sus localidades para construir comunidad.

 

Inauguramos el Festival Marometa para llenar de alegría a todos los niños del municipio. 
 

 

En esta edición número 10 del festival, ¡venimos con más alegría y diversión que nunca! Las plazas públicas, parques y otros espacios públicos de Tlajomulco, serán los escenarios donde Marometa llevará actividades deportivas, artísticas, musicales, de destreza y diversos talleres con enfoque ambiental y de prevención para que nuestras niñas y niños, aprendan nuevas cosas y nos ayuden a mejorar nuestra sociedad.

 

Con diversas actividades, buscamos que nuestros pequeños aprendan nuevas cosas. 
 

Así mismo, estamos buscando enseñar un tema muy importante que estamos impulsando en Tlajomulco: la igualdad; al igual que fortalecer valores como el respeto, la tolerancia y la sana convivencia. El Festival Marometa es un ejemplo del compromiso que tenemos en Tlajomulco con la niñez del municipio, porque ellos son nuestro futuro y debemos brindarles alternativas que les permitan tener una calidad de vida superior.

 

El Festival Marometa es un ejemplo del compromiso que tenemos en Tlajomulco con la niñez.
 

Como administración y para consolidar este compromiso, nos hemos propuesto que Marometa llegue a más personas, queremos que más niños acompañados de mamá y papá, puedan participar en las diversas actividades para que fortalezcan sus relaciones y trabajaremos incansablemente por lograrlo.

Marometa es una política pública que nació con el objetivo de que los más pequeños, comiencen a crear lazos de comunidad. 

 

Los invito a que sean parte de este gran evento que se desarrollará en 20 sedes distribuidas en las ocho zonas que conforman Tlajomulco. Conozcan todos los detalles en el siguiente enlace y a través de mis redes sociales: https://tlj.mx/Marometa2019