Comenzamos el día llenos de alegría y Amor Amor a Tlajo, en primer lugar porque me invitaron a la carrera Trote 7K, que recorre la Ribera, desde San Lucas Evangelista hasta mi tierra, Cuexco; en segundo, porque llegó el día de nuestro cierre de campaña.
Celebramos que llegamos a todos los rincones del municipio. Las y los tlajomulquenses nos reunimos en la cancha de básquet de San Pedro Sula, en Santa Fe, a las 6 de la tarde y, el próximo 6 de junio, ¡vota Zamora Zamora!
Fue un buen día para Tlajo: junto a más de 10,000 tlajomulqueses con los que tenemos 11 años cambiando la historia de esta tierra, hicimos nuestro cierre de campaña.
Enviamos un mensaje de unidad y dejamos claro que estamos más fuertes que nunca. Estoy seguro de que este 6 de junio Tlajomulco será más y más naranja. ¡Gracias por ser la fuerza de este Movimiento y, de corazón, gracias por su Amor Amor a Tlajo!
No hay palabras para describir y agradecer lo que vivimos en Santa Fe. Se me pone la piel chinita de ver la unidad, el amor y el compromiso que existe por defender a Tlajo.
Una vez más demostramos que lo nuestro es hacer equipo y que estamos listos para trabajar más y más para sacar adelante a nuestra tierra. Falta muy poco, pero les aseguro que, este 6 de junio, ¡el Movimiento seguirá con Zamora Zamora!
Todo el avance de mi campaña está aquí.