Blog

Me invitaron a platicar con empresarios de transporte y limpieza

Salvador Zamora empresarios 1

Con mucho gusto y alegría, aceptamos la invitación de una empresa dedicada al transporte de personal para compartirle cómo vamos a apoyar tanto a empresarios como a empleados, empezando con el impulso a la inversión y al empleo en Tlajo.

Para apoyar la economía familiar, continuaremos con los programas de vivienda y apoyo a estudiantes. También trabajaremos muy fuerte en la movilidad y la seguridad. Con estas acciones, convertiremos a Tlajo en el motor económico del sur de la ciudad. El 6 de junio, ¡vota Zamora Zamora!

Plática con empresarios de productos de limpieza

Salvador Zamora empresarios 2

Una empresa tlajomulquense de productos para la limpieza profesional e industrial nos invitó a hablar sobre nuestro proyecto y cómo vamos a trabajar más y más para apoyar a empresarios y a trabajadores. Para empezar, seguiremos con los programas de vivienda y apoyo a la economía familiar, como las becas y la entrega de útiles.

También les comentamos que el CUTlajo nos aportará capital humano para impulsar el desarrollo y que tenemos planes de movilidad y seguridad para atraer la inversión a Tlajo. Si hacemos equipo, las empresas seguirán dando trabajo a la gente y nuestra economía continuará creciendo. ¡Vota Zamora Zamora y vota naranja!

Me he comprometido en muchos aspectos en esta campaña, mira todo aquí.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido