Blog

Compromiso de equipar y rehabilitar las escuelas

Salvador Zamora rehabilitar las escuelas 1

La educación es muy importante para el desarrollo y no sería posible sin el trabajo de las y los maestros; por eso, les hablamos, en la reunión a la que nos invitaron, sobre nuestro compromiso de equipar y rehabilitar las escuelas para que el regreso a clases presenciales sea en espacios dignos para ellos y los estudiantes.

Para lograrlo, destinaremos 300 millones de pesos para la ampliación y el mejoramiento de escuelas, seguiremos con los programas de apoyo y evaluaremos la construcción de un preescolar y una primaria en Valle de los Encinos, así como un centro para docentes. Este 6 de junio, vota para impulsar más y más la educación en Tlajo. ¡Vota Zamora Zamora!

Impulsaremos la educación para las y los jóvenes de Tlajomulco

Salvador Zamora rehabilitar las escuelas 2

Las y los jóvenes de Tlajo son un sector importante porque son el futuro de nuestro municipio. Por eso me reuní con ellos para hablarles de cómo seguiremos impulsando la educación, la cultura y el deporte con programas y espacios para que desarrollen todo su potencial. 

Crearemos programas de capacitación en emprendimiento y uso de TIC, para que se preparen mejor, y corredores públicos donde comercialicen lo que produzcan a partir de iniciativas de autoempleo. Este 6 de junio vota por más y más oportunidades para ellos. ¡Vota Zamora Zamora! Vota naranja.

Mira muchas más propuestas dando clic aquí. 

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido