Blog

Cierre de campaña en Santa Fe con 10,000 tlajomulquenses

Comenzamos el día llenos de alegría y Amor Amor a Tlajo, en primer lugar porque me invitaron a la carrera Trote 7K, que recorre la Ribera, desde San Lucas Evangelista hasta mi tierra, Cuexco; en segundo, porque llegó el día de nuestro cierre de campaña.

Celebramos que llegamos a todos los rincones del municipio. Las y los tlajomulquenses nos reunimos en la cancha de básquet de San Pedro Sula, en Santa Fe, a las 6 de la tarde y, el próximo 6 de junio, ¡vota Zamora Zamora!

Fue un buen día para Tlajo: junto a más de 10,000 tlajomulqueses con los que tenemos 11 años cambiando la historia de esta tierra, hicimos nuestro cierre de campaña.

Salvador Zamora cierre de campaña 1

Enviamos un mensaje de unidad y dejamos claro que estamos más fuertes que nunca. Estoy seguro de que este 6 de junio Tlajomulco será más y más naranja. ¡Gracias por ser la fuerza de este Movimiento y, de corazón, gracias por su Amor Amor a Tlajo!

Salvador Zamora cierre de campaña 2

No hay palabras para describir y agradecer lo que vivimos en Santa Fe. Se me pone la piel chinita de ver la unidad, el amor y el compromiso que existe por defender a Tlajo.

Una vez más demostramos que lo nuestro es hacer equipo y que estamos listos para trabajar más y más para sacar adelante a nuestra tierra. Falta muy poco, pero les aseguro que, este 6 de junio, ¡el Movimiento seguirá con Zamora Zamora!

Todo el avance de mi campaña está aquí. 

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido