Blog

Villas de la Hacienda sabe que la educación es clave

Salvador Zamora Villas Hacienda 2

La gente de Villas de la Hacienda sabe que la educación es la clave para que nuestro municipio siga mejorando, por eso, nos demostraron su apoyo en la visita que les hicimos. Ellas y ellos son conscientes de que entre nuestras propuestas está el impulsar más y más la educación, como ya lo hicimos al traer el CUTlajo al municipio y lo haremos con la construcción de la prepa de la UdeG.

También la gente de Real del Valle sabe que redoblaremos esfuerzos para llevarles más agua en cantidad y calidad a ellos y a todo el municipio. Esa es la clave para llevar a cabo más y más proyectos, que trabajemos juntos con Amor Amor a Tlajo para que a todos y todas nos vaya bien. El 6 de junio, ¡vota Zamora Zamora y vota naranja!

Más y más deporte en La Concha Residencial, Paseos del Valle y Sendero Real

Salvador Zamora Villas Hacienda Chonchas

¡Tlajo y su gente sí enamoran! Gracias a todas y todos los ciudadanos que nos demuestran su apoyo y disposición para hacer equipo, como en La Concha Residencial, Paseos del Valle y Sendero Real.

Les dimos nuestra palabra de que terminaremos su cancha, para que practiquen deporte, regularizaremos a los mototaxistas y puestos semifijos y, por supuesto, continuaremos llevando más y más agua. Nosotros no vamos a parar de trabajar por los vecinos de estas localidades y por ti; por eso, ¡vota por más y más de lo bueno!, ¡vota Zamora Zamora!

Sin inundaciones en Jardines del Edén

Salvador Zamora Villas Hacienda jardín Edén

La gente de Jardines del Edén nos recibió con los brazos abiertos para hablar de este proyecto que va a trabajar más y más por ellos, por Tlajomulco y por la defensa de lo nuestro.

Aquí vamos a seguir trabajando con nuestro plan de gestión del agua para limpiar y desazolvar los canales y así mitigar el riesgo de inundaciones. También sanearemos el agua de la localidad para que pueda usarse en actividades productivas. Además, vamos a mejorar su alumbrado y luminarias.

Sabemos que en Jardines del Edén contamos con grandes aliados para terminar mejor lo que empezamos bien. ¡Sigamos con Amor Amor a Tlajo!

He visitado muchas localidades de Tlajomulco, si das clic aquí, sabrás cuáles han sido. 

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido