Empezamos en Colinas de Santa Anita
Llegamos a Colinas de Santa Anita por invitación de los vecinos para compartir nuestras propuestas. Aquí es uno de los sitios donde instalaremos 50 nuevos puntos de monitoreo ambiental.
Mejoraremos la movilidad con la gestión de rutas de transporte público y el seguimiento de las restricciones para vehículos de carga pesada. Arreglaremos las vialidades, el alumbrado público y la red de agua. Además, fortaleceremos la seguridad.
En Colinas de Santa Anita y en todo Tlajomulco, demostraremos que con amor amor a Tlajo se puede lograr un desarrollo urbano más ordenado y sustentable.
Lomas de San Agustín ya está en movimiento
También, visitamos a los vecinos de Lomas de San Agustín para escuchar sus necesidades y compartirles las propuestas que tenemos para su localidad.
Trabajaremos para rehabilitar las calles Loma Central y Loma Real, en la última, se colocará concreto hidráulico y tubería de agua potable y drenaje. También colocaremos más y más cámaras de videovigilancia y reforzaremos la presencia policial.
Gracias por la invitación a su localidad; con su apoyo y confianza, vamos a terminar mejor lo que empezamos bien. ¡A darle con todo el amor a Tlajo!
Pasamos por el Fraccionamiento Bonanza
Más tarde, fui a Bonanza para hablar de nuestras propuestas para este fraccionamiento. Seguiremos defendiendo el bosque con la ampliación de la cobertura de monitoreo ambiental a 50 nuevos puntos.
Para que tengan más y más agua, continuaremos con la rehabilitación y equipamiento de los pozos profundos y de la red de agua. Además, construiremos un centro de atención de emergencias, reforzaremos más y más la seguridad y gestionaremos el reacomodo de las rutas de transporte público.
Gracias a los vecinos por invitarnos a platicar y compartirnos sus necesidades, seguiremos trabajando para atenderlas y terminar mejor lo que empezamos bien.
Platicamos con vecinos de Cortijo San Agustín
Por otro lado, recibimos la invitación de la gente de Cortijo San Agustín para presentar nuestras propuestas, como mejorar el suministro de agua con la rehabilitación y equipamiento de los pozos y la red de agua, construir el centro de atención de emergencias y reforzar la seguridad con más cámaras, más rondines y elementos mejor preparados.
También me invitaron a conocer su proyecto de farmacia viviente, que comenzaron para proteger el espacio público. Como alguien que comparte su entusiasmo por defender nuestra tierra, aplaudo ese proyecto.
Nos invitaron a Balcones de Santa Anita
Asimismo, atendimos con gusto la invitación que nos hicieron en Balcones de Santa Anita para hablar sobre nuestro proyecto.
Me comprometí a realizar un consejo social para así darle un mejor seguimiento a sus necesidades, además de fomentar la participación ciudadana.
También vamos a reencarpetar la calzada Santa Anita, construir una solución vial en el corredor López Mateos y habilitar un Sendero de Paz para que la gente pueda abordar los camiones ahí. Incorporaremos las casas deshabitadas al programa de tapiado y reforzaremos el programa de mantenimiento de espacios públicos.
Vamos a terminar mejor lo que empezamos bien con amor a Tlajomulco.
Estuvimos en Abedules
Finalmente, nos invitaron a Abedules para compartir las propuestas para la localidad. Algunas son la construcción de un módulo de servicios médicos municipales en López Mateos y la instalación de 8 centralidades de servicios públicos.
Pondremos en marcha la estrategia para mejorar la recolección de residuos y ampliaremos la cobertura de monitoreo ambiental con 50 nuevos puntos. Además, gestionaremos el reacomodo de las rutas de transporte público.
También visitamos su centro cultural comunitario, un espacio recuperado por un comité por causa donde los habitantes de la localidad pueden convivir. Vamos a trabajar más y más para que haya más espacios como este.
¿Qué te pareció mi visita por Colinas de Santa Anita? Conoce más sobre esta campaña que va por Amor Amor a Tlajomulco.