Blog

Apoyos para mercados y tianguis de Tlajomulco

Salvador Zamora mercados y tianguis 1

Refrendé mi apoyo a los mercados y tianguis de Tlajomulco y me dio mucho gusto la invitación a platicar que me hicieron los locatarios del mercado Eugenio Zúñiga, en la cabecera, para que sepan cómo vamos a apoyarlos, ya que, con la pandemia, se han visto afectados. Continuaremos con nuestra estrategia de reactivación económica para darles promoción y ordenaremos el comercio de la cabecera.

Redoblaremos esfuerzos para seguir rehabilitando el mercado y para garantizar la seguridad con más cámaras de vigilancia y se pondrá sobre la mesa colocar algunas en él. Además, evaluaremos la posibilidad de que se construya un estacionamiento subterráneo en la cabecera. Con el apoyo de este gremio y de las y los tlajomulquenses, nosotros vamos a cumplir nuestra palabra. ¡Vota por Amor Amor a Tlajo!

Los tianguis tienen puesta la camiseta naranja

Salvador Zamora mercados y tianguis 2

Los tianguistas son uno de los gremios que se han puesto la camiseta para ayudarnos a vigilar las medidas sanitarias durante la pandemia; por eso, acepté con mucho gusto la invitación a tener reunión privada con ellos para refrendarles mi apoyo.

Nuestras propuestas para ellos son completar al 100% la regularización de los 64 tianguis de Tlajo, darles un carnet de identidad para que nadie ocupe sus lugares y aumentar los espacios y giros según cada tianguis. Así vamos a cuidar nuestra economía local y la de las familias tlajomulquenses. El 6 de junio vota por que más y más gente salga adelante, ¡vota Zamora Zamora!

Mira todo con lo que estoy comprometido dando clic aquí.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido