Blog

Arrancamos campaña por Amor Amor a Tlajomulco

Por Amor Amor a Tlajomulco

¡Arrancamos campaña! Es un día muy especial para mí y para todas las personas con las que, desde hace muchos años, he trabajado por Tlajomulco.

Amor Amor A Tlajo es trabajar sin importar la hora, el clima y las adversidades, por eso, desde el primer minuto de este día salimos a defender el buen gobierno que hemos hecho. ¡Sigue leyendo y conoce las actividades de mi primer día de campaña!

Iniciamos pega de calcas

Salvador Zamora Zamora pegando calcas

Iniciamos nuestra campaña con Amor Amor a Tlajo, hace un momento acompañé a mi equipo en la primera pega de calcas. Estuvimos en av. Ramón Corona esquina López Mateos, muchas gracias a quienes pasaron y se detuvieron por su calca.

Me dio mucho gusto ver la respuesta que tuvimos y la unión de las y los tlajomulquenses, porque coincidimos en algo: queremos defender a Tlajo y terminar mejor lo que empezamos bien.

Arrancamos campaña en el bosque La Primavera

Arranque de campaña de Salvador Zamora en el bosque La Primavera

Muy temprano, regresamos al bosque La Primavera para, desde ahí, iniciar nuestra campaña. Lo hicimos porque representa la batalla más importante de mi carrera política y para refrendar mi compromiso de defenderlo como lo hicimos durante nuestro buen gobierno, cueste lo que cueste.

Me dio mucho gusto hacerlo al lado de mi familia, de Gerardo Quirino Velázquez Chávez, Doña Mary, Luis Vidrio y nuestros candidatos a regidores, con quienes seguiré dando la batalla para seguir protegiéndolo, porque si algo nos une es nuestro amor por Tlajomulco.

Escucha con atención el mensaje y la propuesta que compartimos.

Acompañado de mi familia

Salvador Zamora con su familia en el arranque de campaña para elecciones 2021

Mi motor y la razón más importante para seguir defendiendo nuestra tierra. Gracias por acompañarme en este nuevo reto y por compartir conmigo el Amor Amor a Tlajo.

Saludamos a las brigadas de López Mateos y de San Agustín

Movimiento Ciudadano Tlajomulco por Salvador Zamora

Tras el arranque de la campaña, pasé a saludar a las brigadas de López Mateos y de San Agustín. Ellas y ellos, al igual que yo, están muy emocionados por el comienzo de este nuevo reto. Agradezco su apoyo, su confianza y disposición para que sigamos trabajando juntos más y más por Amor Amor a Tlajo. Reconozco también a las y los que se sumaron en otros puntos del municipio a estas labores.

Tlajomulco los necesita, nos necesita. Estoy seguro de que, si seguimos trabajando como hasta hoy, vamos a terminar mejor lo que empezamos bien. ¡Sigamos con amor a Tlajo!

Esto fue el arranque de campaña para volver a ser tu presidente de Tlajomulco, dime qué te pareció en mi redes sociales y te invito a conocer más sobre mi haciendo clic aquí.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido