Blog

Carrera deportiva de 5 km en Real del Valle

Salvador Zamora carrera deportiva 2

Me dio muchísimo gusto que me invitaran a la carrera deportiva de los 5 km de Real del Valle. Saben que correr es de mis pasatiempos favoritos y que no pierdo la oportunidad de practicarlo.

Gracias a los vecinos de Real del Valle y a la presidenta del fraccionamiento por la invitación. Todavía hay que acabar otra carrera este 6 de junio, una que con Amor Amor a Tlajo vamos a terminar en primer lugar y cuyo premio es seguir mejorando nuestra tierra.

Rodada deportiva con el club Ocelotes Tlaxomulcas

Salvador Zamora rodada deportiva

Me alegró mucho que me invitaran mis amigos del club de ciclismo Ocelotes Tlaxomulcas a una rodada hacia la unidad deportiva Mariano Otero, ya que una de mis pasiones es practicar deporte y, si lo puedo hacer mientras recorro Tlajo, qué mejor.

Al llegar a la unidad, les conté sobre nuestros proyectos para impulsar el deporte y la bicicleta como sistema de movilidad. Algunas acciones serán incrementar los cursos deportivos, buscar más pistas de ruta y rehabilitar la ciclovía que va desde San Miguel hasta la carretera a Chapala. Este 6 de junio vota con Amor Amor a Tlajo por más y más actividad física.

Mira la rodada ciclista más de cerca en este video:

He participado en distintos eventos deportivos, mira todos dando clic aquí.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido