Blog

Chulavista va por amor a Tlajomulco

¡Vamos por Chulavista!

Vecinos de Chuulavista Taljomulco con Salvador Zamora

Varios amigos de Chulavista me invitaron a platicar sobre nuestro proyecto político y lo que haremos para terminar mejor lo que empezamos bien.

Ellos, al igual que yo, son tlajomulquenses llenos de Amor Amor a Tlajo que se preocupan por nuestra tierra. Sigamos trabajando juntos, defendamos Tlajomulco.

Estuvimos con los vecinos de las etapas 1 y 19

Vecinos de las etapas 1 y 19 de Tlajomulco con candidato de Movimiento Ciudadano

Visité a los vecinos de las etapas 1 y 19 de Chulavista y les platiqué sobre las propuestas para mejorar su localidad.

Rehabilitaremos vialidades, luminarias y canales y seguiremos con nuestra política de vivienda. También construiremos la segunda etapa de la escuela de artes en el Centro Multidisciplinario del Valle y la primera etapa de la unidad de servicios médicos.

Para que tengan más y más agua, seguiremos mejorando la red de agua. Otros grandes proyectos a los que daremos continuidad y que beneficiarán a la zona son el CUTlajo, la prepa de Villas de la Hacienda y la Línea 4.

Faltan cosas por hacer, pero con tu confianza y apoyo vamos a terminar mejor lo que empezamos bien. 

 Por la salud de sus habitantes

Salvador Zamora levanta la mano en campaña en Chulavista

En esta visita a Chulavista, me comprometí a trabajar más y más en el tema de salud. Para que sus habitantes tengan acceso a servicios médicos de calidad de manera fácil y rápida, se llevará a cabo la construcción del centro de salud más grande del municipio.

Esta y otras acciones, como continuar con nuestra política de vivienda, son parte de nuestro compromiso para terminar mejor lo que empezamos bien.

Y así fue mi visita por Chulavista, dime qué te pareció a través de mi redes sociales y te invito a conocer mi visita por la zona Valle haciendo clic aquí.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido