Blog

Compartí mis proyectos al Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco

Salvador Zamora consejo de cámaras industriales

Para que nuestro municipio crezca más y más y se mantenga como el motor económico de nuestra ciudad, es necesario que estemos abiertos al diálogo y a trabajar en equipo poniendo todo el corazón por nuestra tierra; por eso, me dio gusto recibir la invitación del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco para compartirle nuestro proyecto.

Firmamos una carta de compromisos tras hablar sobre movilidad, transporte público, mejora regulatoria, educación y desarrollo urbano ordenado. Hemos tenido avances en estos temas y, con el apoyo de los miembros de este consejo y Amor Amor a Tlajo, terminaremos mejor lo que empezamos bien.

Agradecido con el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco A.C – CICEJ

Salvador Zamora en colegio de ingenieros civiles

Le agradezco mucho al Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco A.C. – CICEJ por invitarme al foro Diálogos con la Ingeniería para hablarles sobre nuestras propuestas de trabajo para hacer más y más por Tlajo.

También llegamos a varios acuerdos y compromisos que firmamos, como continuar con la mejora regulatoria, realizar mesas de trabajo, generar un vínculo entre este organismo y la policía municipal y garantizar la transparencia en los trámites de licencias. Trabajando juntos y con Amor Amor a Tlajo, seguiremos construyendo un mejor municipio.

Te invito a conocer más sobre mi campaña Amor Amor a Tlajo, da clic aquí. 

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido