Blog

Corredor Chapala va por amor a Tlajomulco

Visitamos la zona del corredor Chapala para mostrarles este proyecto que va por Amor a Tlajomulco, estuvimos en La Calera, Balcones de la Calera, El Capulín y Zapote del Valle, ¡sigue leyendo y conoce más al respecto!

Platicamos con la gente de Balcones de la Calera

Salvador Zamora en campaña en Balcones de la Calera.

Fuimos recibidos por la gente de Balcones de la Calera para hablarle sobre las acciones que llevaremos a cabo ahí.

Para que tengan más y más agua, haremos la segunda etapa de la planta potabilizadora El Zapote. Ampliaremos el centro de salud de Agaves. También rehabilitaremos calles y el Circuito Metropolitano Sur, que pasará por aquí. Asimismo, recuperaremos el espacio del lago para la convivencia y regularemos terrazas, establos y el comercio informal.

Si todos y todas trabajamos juntos podremos lograr esto y mucho más para terminar mejor lo que empezamos bien.

Más y más agua para La Calera

Salvador Zamora escuchando a vecino de La Calera

Refrendamos a la gente de La Calera nuestro compromiso de seguir trabajando más y más con las siguientes propuestas: rehabilitar la unidad deportiva; pavimentar con concreto hidráulico y rehabilitar la red de agua en la calle El Campesino; mejorar el suministro de agua con la construcción de una planta de tratamiento en la cuenca de La Calera y la segunda etapa de la planta potabilizadora El Zapote.

Hay un largo camino por delante, pero, con amor a Tlajomulco y la confianza y apoyo de todas y todos, terminaremos mejor lo que empezamos bien.

Escuchamos a los habitantes de El Capulín

Campaña de Salvador Zamora en El Capulín

Un buen gobierno se logra escuchando, por eso nos reunimos con la gente de El Capulín para que nos compartiera sus necesidades y proponerles acciones para atenderlas:

Mejoraremos la movilidad con la construcción de la calle Nicolás Bravo y de un puente y la rehabilitación de vialidades. En el tema de agua, se hará entubamiento del drenaje y la segunda etapa de la planta potabilizadora El Zapote. También equiparemos agencias y delegaciones para recibir trámites. Además, ampliaremos el centro de salud de Agaves y reforzaremos la seguridad.

¡Sigamos trabajando más y más por Amor Amor a Tlajo!

Compartimos nuestra propuesta en Zapote del Valle

Campaña de Salvador Zamora en Zapote del Valle

En el Zapote del Valle, le compartimos a su gente las propuestas que lograremos para su localidad. Para que haya más y más agua, se construirá un tanque superficial, la segunda etapa de la planta potabilizadora El Zapote y la red de drenaje sanitario en Arboledas. También mejoraremos la movilidad con la construcción y reparación de vialidades, así como de ciclovías, entre otras acciones.

Hemos hecho juntos un buen trabajo durante estos 3 años, y con tu confianza y apoyo, seguiremos haciendo más y más para terminar mejor lo que comenzamos bien.

¿Qué te pareció mi visita por la zona del corredor Chapala?, dime tus comentarios a través de mi redes sociales y te invito a conocer más sobre mi proyecta que va por Amor Amor a Tlajomulco.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido