Blog

Defendamos más y más nuestra tierra

Continuaremos trabajando por defender más y más nuestra tierra: Tlajomulco. ¡Digue leyendo y conoce mi segundo eje de propuestas de campaña!

Te presentamos: Defendamos más y más nuestra tierra

 

Salvador Zamora en el bosque La Primavera presentando su tercer eje de campaña 2021

 

Llevamos a cabo en el bosque la presentación del tercer eje de propuestas de nuestro proyecto, defendamos más y más nuestra tierra. Con él damos un paso más para lograr el equilibrio entre el desarrollo de la ciudad, el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.

Con esta propuesta buscamos ser un municipio sustentable, que equilibre la protección de los recursos naturales con el desarrollo y la funcionalidad de las zonas urbanas.

Estoy seguro de que lograremos esto y más con tu apoyo, tu confianza y tu amor a Tlajo.

Por eso mismo, hago un importante llamado a toda la sociedad para seguir defendiendo nuestro bosque, conoce todo sobre este eje en el siguiente video.

La gente confía en este proyecto

 

Tania Vázquez, defensora del bosque, nos compartió por qué confía en nuestro proyecto político y en lo que vamos a hacer para defender más y más nuestra tierra.

Ella, junto a muchos otros ciudadanos, es un ejemplo de que, gracias al trabajo de la sociedad civil organizada, se puede proteger el bosque; por eso, haremos nuestra parte y trabajaremos con ella y muchos tlajomulquenses más para lograr un municipio sustentable.

¡Gracias por tu confianza y apoyo, sigamos defendiendo nuestra tierra!

 

 

Conoce todos los detalles de este proyecto que va por amor a Tlajomulco, ¡haz clic aquí!

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido