Blog

El corredor Chapala va por amor a Tlajomulco

Arrancamos en La Purísima

Salvador Zamora en campaña en La Purísima.

Acudí a La Purísima, localidad del corredor Chapala a platicarle a su gente nuestras propuestas para su localidad. Aquí se beneficiarán con la ampliación del centro de salud de Agaves.

Para que vivan tranquilos, reforzaremos la seguridad con más y más cámaras, rondines y policía mejor preparada.

También continuaremos con el trámite para la delimitación territorial para proporcionarles todos los servicios, además de gestionar el reacomodo de las rutas de transporte público.

En La Purísima y muchas otras localidades más, seguiremos trabajando con amor amor a Tlajo para atender sus necesidades.

Estuvimos en Los Ciruelos

Mujer de los Ciruelos sostiene cartel en apoyo a Salvador Zamora

Los Ciruelos es otro de los sitios donde trabajaremos más y más, por ejemplo: en la rehabilitación de calles y la entrada al fraccionamiento y el cambio del alumbrado a tecnología led.

También se delimitará la entrada al fraccionamiento para evitar que se estacionen los tráileres y se gestionará el reacomodo de las rutas de transporte público para mayor cobertura.

Además, se equiparán agencias y delegaciones como centros de recepción de trámites y servicios para brindar atención más fácil y rápida.

Llegamos a La Alameda y Villas de la Alameda

Salvador Zamora en La Alameda Tlajomulco

Visité La Alameda y Villas de la Alameda, dos localidades que comparten muchas cosas, pero, principalmente, el amor por Tlajomulco. En ellas, llevaremos a cabo los siguientes proyectos:

La rehabilitación de la unidad deportiva de La Alameda y la terraza de Villas de la Alameda, la construcción de un centro comunitario y una cancha de fútbol, el arreglo de vialidades y la mejora del alumbrado público, el reforzamiento de la seguridad con más cámaras, rondines y policía mejor preparada.

También tendrán más y más agua, con la segunda etapa de la planta potabilizadora El Zapote, y mejores servicios, con la habilitación de la delegación para recibir trámites. Además de la ampliación del centro de salud de Agaves.

¡Nada ni nadie nos detendrá para terminar mejor lo que empezamos bien!

Cerramos en Los Agaves

Salvador Zamora en Los Agaves

Me reuní con los vecinos de Los Agaves en el skate park y en Charrería para compartirles las siguientes propuestas: mejorar la atención médica de toda la zona del corredor Chapala; ampliaremos servicios médicos municipales de Agaves y así podrá operar las 24 horas.

Este también es uno de los puntos que tendrá más y más agua gracias a la segunda etapa de la planta potabilizadora El Zapote. Otros proyectos son reforzar la seguridad y rehabilitar calles y luminarias.

En Los Agaves, concluimos nuestro recorrido por las localidades del corredor Chapala. En todas ellas, compartimos nuestras propuestas y una en la que hicimos especial énfasis fue la ampliación de servicios médicos municipales de Agaves para mejorar la atención médica que recibe la gente de la zona.

Escucha este mensaje:

Los Agaves, el resto del corredor Chapala y todo Tlajomulco pueden estar seguros de que vamos a terminar mejor lo que empezamos bien, ¡eso es amor amor a Tlajo!

Y así fue mi visita por el corredor Chapala, dime qué te pareció a través de mi redes sociales y te invito a conocer mi segundo eje de propuestas: Más y más servicios para Tlajomulco.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido