Blog

Firma de compromisos con el colectivo Las Paritaristas

El colectivo Las Paritaristas me invitó a firmar una serie de compromisos en materia de género. En el evento, me acompañaron mis amigas Mirza Flores y Sagrario Guzmán, quienes comparten conmigo el interés de convertir a Tlajo y a Jalisco en mejores lugares para las mujeres.

Me enorgullece decir que soy el único candidato a alcalde del AMG que aceptó la invitación y que, de los 17 compromisos que firmamos, ya hemos cumplido 9, porque, más que la firma, lo importante son los resultados, sobre todo, en una agenda prioritaria como lo es la de género.

Es un orgullo hacer equipo con mujeres ejemplares

Salvador Zamora compromisos colectivo 2

Si algo distingue a nuestro movimiento es que se ha construido de la mano de muchas mujeres que han puesto todo su Amor Amor a Tlajo

Es un orgullo hacer equipo con mujeres ejemplares, con las que trabajaré para hacer un Tlajo más y más justo para todas. Este 6 de junio, ¡vota por ellas! ¡Vota por Zamora Zamora!

He firmado grandes compromisos por Tlajomulco, mira algunos aquí. 

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido