Blog

Fuimos parte del foro de académicos y empresarios

Salvador Zamora en foro académicos

Fuimos parte del foro de académicos y empresarios El Futuro Económico y del Empleo en la Ciudad, organizado por Sánchez Jáuregui Consultores, donde sostuvimos un importante diálogo sobre cómo trabajar en conjunto para impulsar la economía en Tlajomulco.

Agradezco la invitación y la disposición de sumar esfuerzos para consolidar nuestro municipio como un ejemplo de desarrollo, con más y más inversión, empleo y grandes proyectos.

Debate de El Informador

Una vez más, demostramos por qué en esta carrera somos los que van a la cabeza. En el Debate Informador 2021, dejamos claro que nuestro Movimiento y el proyecto que encabezo son la opción que mejor conoce a nuestro municipio, la más experimentada, la más sólida y la que le tiene más Amor Amor a Tlajo.

Nosotros no somos un equipo de ocurrencias, tenemos claridad en cómo debemos seguir trabajando para terminar mejor lo que empezamos bien y así lo haremos.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido