Blog

La zona Valle ya está en movimiento

Estuvimos con todo llenando  la zona Valle de Amor Amor a Tlajo. El ambiente fue pura alegría y entusiasmo. La gente se suma cada vez más a nuestro movimiento.

¡Mira más sobre todo lo que hicimos en este recorrido!

Empezamos en Cuatro Estaciones

Salvador Zamora en Cuatro Estaciones

Visité Cuatro Estaciones para compartir con su gente nuestros proyectos para su localidad: construiremos la preparatoria de la UdeG en Villas de la Hacienda; rehabilitaremos el alumbrado público y las vialidades de la av. Valle Dorado y circuito Valle Dorado; haremos la conexión del colector de Valle de Tejeda a Valle Dorado; y pondremos en marcha el proyecto del bosque, donde colocaremos árboles y bancas.

Cuatro Estaciones está llena de gente trabajadora y entusiasta; por ella, trabajaremos con Amor Amor a Tlajo para terminar mejor lo que empezamos bien.

Llegamos a Jardines de la Hacienda

Salvador Zamora en Jardines de la Hacienda

Seguimos con todo el ánimo y el Amor Amor a Tlajo recorriendo nuestra tierra. Visitamos a los vecinos de Jardines de la Hacienda para platicar sobre cómo trabajaremos más y más por su localidad.

Nos comprometimos a llevar a cabo la rehabilitación de las vialidades de la zona y del alumbrado público en av. Camino Real al cruce con Morelos. 

También les comentamos cuáles son los planes para la Línea 4, que se comenzará a construir este año. Hay mucho por hacer, pero con su confianza y apoyo vamos a terminar mejor lo que empezamos bien.

Valle Dorado va por Amor Amor

Salvador Zamora en Valle Dorado

Valle Dorado es otro punto donde tenemos contemplados proyectos importantes. Ahí me comprometí con toda su gente a continuar la construcción de la nueva prepa de la UdeG de Villas de la Hacienda. Construiremos una unidad deportiva y, además, realizaremos obras de gestión integral del agua, como la realización de pozos, la construcción de un vaso regulador y el desazolve de arroyos y canales.

Invito a todas y todos a que nos brinden su apoyo y su confianza para que juntos sigamos trabajando por amor a Tlajomulco. 

Armamos una gran pega de calcas

Pega de calcas de Salvador Zamora en Santa Fe

Estuvimos en el Soriana de Santa Fe en donde pegamos calcas y pude saludar a los ciudadanos, fue un gran recibimiento. 

Agradezco muchísimo a todas y todos los tlajomulquenses que nos están apoyando y que siguen por todo Tlajo invitando a la gente a unirse a nuestro Movimiento.

Sé que nada ni nadie nos detendrá para terminar mejor lo que empezamos bien si seguimos trabajando juntos por Amor a Tlajomulco.

¿Cómo viste mi visita por la zona Valle? Conoce también mi visita por el fraccionamiento Hacienda Santa Fe haciendo clic aquí.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido