Blog

Visité algunas de las localidades de Tlajomulco

Salvador Zamora visitando localidades

Dialogar y escuchar a la ciudadanía de las localidades de Tlajomulco es muy importante para hacer un buen gobierno, por eso hablamos con la gente de Sendero Las Moras y reafirmamos nuestro compromiso de mejorar su localidad.

Vamos a apoyarlos para lograr la entrega de su fraccionamiento, construiremos un centro de atención de emergencias para recibir ayuda cuando lo necesiten y aplicaremos nuestro plan integral de gestión del agua para que tengan mejor suministro y prevenir inundaciones.

Agradezco a los vecinos la invitación. Continuemos trabajando juntos más y más por  Amor Amor a Tlajo.

Los vecinos de Arbolada Bosques de Santa Anita I y II expusieron sus problemas con el agua

Los vecinos de Arbolada Bosques de Santa Anita I y II nos invitaron a exponerles cómo atenderemos los problemas con el agua, inundaciones y otros temas.

Gestionaremos la entrega del fraccionamiento al municipio y monitorearemos las terrazas para que estén en regla. Trabajaremos en la conexión a un colector más cercano para los desechos residuales y supervisaremos la planta de tratamiento; evitaremos los cobros dobles y realizaremos desazolve para mitigar inundaciones.

Sus habitantes pueden estar seguros de que trabajaremos sin descanso por su localidad. Sigamos haciendo equipo por Amor Amor a Tlajo y terminemos mejor lo que empezamos bien.

Únete a este movimiento que va por Amor Amor a Tlajomulco. 

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido