Blog

Más y Más propuestas para la mejora de Tlajomulco y sus localidades

Penal simbólico en Jardines de Primavera y Jardines de Verano

Salvador Zamora en Jardines de Primavera

Tiramos un penal que simboliza el inicio del proyecto para recuperar un espacio abandonado en Jardines de Primavera y Jardines de Verano y así volverlo un punto de convivencia. 

Aquí nos comprometimos, además, a continuar con el convenio con Fonhapo, para brindarles certeza sobre su patrimonio, y con las acciones para que tengan más y más agua. 

Vamos a trabajar con Amor Amor a Tlajo para volver a tirar otro penal aquí, esta vez en una cancha bien equipada donde puedan jugar nuestros niños, niñas y jóvenes.

Mantenimiento urbano para Casa Blanca y Villas Terranova

Para cada localidad de Tlajo, hay planes específicos en los que vamos a trabajar con Amor Amor a Tlajo para que las y los nuestros vivan mejor.

En Casa Blanca, vamos a gestionar su entrega al ayuntamiento para así brindarles servicios de calidad. Por otra parte, en Villas Terranova, desazolvaremos el canal del circuito Yucón y gestionaremos la colocación de un semáforo en su entrada para que se sientan más seguros. Además, en ambas trabajaremos en el mantenimiento urbano y en mejorar el abasto de agua, entre otras cosas.

Por la tierra que amamos, unamos esfuerzos para terminar mejor lo que empezamos bien.

Equipo con los vecinos de San Sebastián

Nos reunimos con vecinos de San Sebastián para compartirles qué propuestas tenemos para apoyarlos. También nos comprometimos a hacer equipo con ellos para hacer más y más por esa zona y por todo Tlajo.

Les agradezco la invitación, pero, sobre todo, su disposición a colaborar con nosotros; eso es Amor Amor a Tlajo.

Platicamos con los ciudadanos de Domus

Con uno de los macrotanques que hicimos para llevar más y mejor agua a la gente como escenario, platicamos con los ciudadanos de Domus sobre cómo vamos a continuar apoyándolos en el tema del agua. 

También hablamos de otros temas, como mejorar la seguridad con más cámaras de vigilancia, reparar vialidades y buscar la construcción de un hospital civil.

Estoy seguro de que, con su apoyo, podremos llevar a cabo estas obras y muchas más. ¡Amor Amor a Tlajo es trabajar más y más por nuestra gente!

Espacio público para Jardines de San Sebastián

En Tlajo, desde hace 11 años, se gobierna escuchando a los ciudadanos. En la visita que hicimos a Jardines de San Sebastián, los vecinos nos comentaron que es necesario renovar la entrada a su localidad y su unidad deportiva y, por supuesto, vamos a hacerlo.

Nosotros les propusimos también construir un espacio público al lado de la cancha del Principito, poner banquetas en el crucero de Jesús Michel y mejorar el alumbrado público. 

Esto se va a sumar a otras obras que hemos hecho, como los dos macrotanques y la rehabilitación de Jesús Michel y Camino al Rastro.

Les pedí que tengan confianza, no les vamos a fallar y terminaremos mejor lo que empezamos bien por Amor Amor a Tlajo.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido