Blog

Más proyectos en camino para La Noria y Villa Galicia y más localidades

Salvador Zamora proyectos 1

Construir el Cecart es una de las obras de las que me enorgullezco, ya que se hizo pensando en que nuestros niños, niñas y jóvenes pudieran desarrollar su talento artístico y cumplir sus sueños. Hay más y más proyectos en camino, por eso, nos reunimos con gente de La Noria, Villa Galicia y cabecera para dárselos a conocer.

Vamos a poner todo el corazón para gestionar un hospital del ISSSTE y que más gente reciba atención médica, para que se construya la Línea 4 y los acerque al resto de la ciudad y para que tengan más agua. Por Amor Amor a Tlajo los apoyaremos a salir adelante. ¡Vota Zamora Zamora! Vota naranja.

Proyectos para el deporte en Puerta Real y Los Ocampo

Salvador Zamora proyectos 2

Queremos alejar a las niñas, niños y jóvenes de situaciones de riesgo; por eso, estamos poniendo el corazón en impulsar el deporte, como con las escuelas de karate y atletismo en Puerta Real y los de Los Ocampo nos invitaron a hablar sobre este y otros temas.

Vamos a trabajar muy fuerte para gestionar su proceso de entrega y así entrarle de lleno a mejorar sus espacios, además de beneficiarlos con macroproyectos como la Línea 4, la gestión de los hospitales civil y del ISSSTE, y el CUTlajo. Sigamos construyendo un modelo de ciudad ordenada con servicios e infraestructura de calidad. ¡Vota Zamora Zamora! Vota naranja.

Proyecto de gestión hospital civil en Lomas de Tejeda

Salvador Zamora proyectos 3

Soy un tlajomulquense orgulloso de su tierra que desde siempre ha trabajado con mucho Amor Amor a Tlajo por ella y sus localidades, como Lomas de Tejeda, donde le hemos echado muchas ganas para mejorar Prolongación Escobedo y Camino a La Cajilota.

Lo que se viene es la gestión de un hospital civil muy cerca de aquí, proyectos de educación, como el CUTlajo y la prepa de Villas de la Hacienda, y mejoras en el alumbrado y el servicio de agua durante los próximos tres años. Gracias por invitarnos, este 6 de junio, demostremos que queremos seguir mejorando, ¡Vota naranja, vota Zamora Zamora!

Mira todos mis proyectos da clic aquí.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido