Blog

Más y más servicios para Tlajomulco

Continuaremos trabajando para brindar los mejores servicios para Tlajomulco, ¡sigue leyendo y conoce mi segundo eje de propuestas de campaña!

Te presentamos más y más servicios para que vivas mejor

Segundo eje de propuestas de campaña de Salvador Zamora: Más y más servicios para que vivas mejor.

Presentamos en el vaso regulador de Eucaliptos nuestro segundo eje de propuestas: más y más servicios para que vivas mejor. Con él, buscamos consolidar lo que hicimos durante los tres años de buen gobierno para que nuestro municipio cuente con infraestructura y servicios públicos de calidad.

Para lograrlo, necesitamos más y más de ti para que sigamos trabajando y que juntos terminemos mejor lo que empezamos bien.

Revive esta transmisión y conoce todo lo que haremos para consolidar a Tlajomulco.

 

Cuidaremos de nuestras mascotas y fauna silvestre

Salvador Zamora presenta más y más servicios para Tlajomulco

El cuidado de los animales, tanto domésticos como silvestres, es una parte muy importante de nuestra agenda; por ello, al presentar nuestro segundo eje de propuestas, más y más servicios para que vivas mejor, destaqué lo que se hará en este tema.

Para conocer las acciones que llevaremos a cabo con amor a Tlajo con el fin de cuidar de nuestras mascotas y de nuestra fauna silvestre, escucha este importante mensaje.

Conoce todos los detalles sobre la propuesta de este segundo eje haciendo clic aquí.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido