Blog

Más oportunidades para restauranteros

Salvador Zamora con restauranteros

Durante la pandemia, muchos sectores han apoyado para prevenir contagios, uno ha sido el de los restauranteros, que, a pesar de ser de los más afectados, no bajó los brazos; por eso, en reunión con ellos, refrendé mi compromiso de impulsar su giro con trámites de licencias más rápidos, más seguridad, mejor movilidad y gestionar la entrada de sus empresas al aeropuerto.

Sé que son una fuente de empleo importantísima y estoy seguro de que, si seguimos trabajando juntos, volveremos a nuestro municipio el más importante del AMG en materia económica. Con Amor Amor a Tlajo generaremos más y más oportunidades.

Visita a empresa de Tlajomulco

Salvador Zamora con empresarios

Visitamos una de las empresas instaladas en nuestro municipio para compartirles a sus directivos y empleados las propuestas que tenemos para atraer la inversión y las fuentes de empleo a Tlajomulco y aumentar la calidad de vida de los trabajadores, como mejor movilidad, apoyos sociales y mayor seguridad.

Tenemos como meta que las y los tlajomulquenses puedan trabajar sin salir de su tierra, así como impulsar con Amor Amor a Tlajo la economía, promover mejores condiciones laborales y volvernos el municipio más importante en materia económica de la ciudad.

Estoy comprometido en muchas áreas de trabajo, mira todas aquí. 

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido