Blog

Es un orgullo defender a Jalisco y a Tlajomulco

Salvador Zamora Tlajomulco 1

Qué orgullo formar parte de este Movimiento y dar la batalla para defender a Jalisco al lado de hombres y mujeres ejemplares, como mis compañeros y compañeras. Sé que cada uno de nosotros hará lo que le toca desde su trinchera.

Estoy seguro de que este 6 de junio la gente seguirá respaldándonos para seguir haciendo buenos gobiernos. Vota naranja y defendamos Jalisco.

Mensaje para Tlajomulco

Te comparto el mensaje que orgullosamente envié a nombre de miles y miles de tlajomulquenses con los que caminamos por la defensa de Jalisco y con el que le dejamos claro a Morena que, en Jalisco, topó con pared.

Es un orgullo hablar en nombre de Tlajomulco

Salvador Zamora Tlajomulco orgullo

Fue un orgullo para mí hablar en nombre de Tlajomulco, el lugar donde hace 11 años nació el Movimiento que ha cambiado la vida de nuestro municipio, de Jalisco y que está cambiando la de México.

Hoy les quedó claro que no permitiremos que regresen los malos gobiernos a Tlajo y que aquí no van a decirnos cómo hacer las cosas, cuando llevamos más de 11 años poniendo el ejemplo de cómo sí se puede hacer política del lado de la gente. ¡Defendamos Jalisco!

82 mil personas se pintaron de naranja

Salvador Zamora Tlajomulco 82

Que un gran día para Jalisco; las calles del centro de Guadalajara y la explanada del Instituto Cultural Cabañas se pintaron de naranja.

Desde ahí, 82,000 personas demostramos la fuerza de este Movimiento y enviamos un mensaje contundente: aquí Morena topó con pared; en Jalisco y en Tlajomulco, no daremos un paso atrás, quedó claro que ganaremos el 6 de junio. Vota naranja con Amor Amor a Tlajo.

Estamos en la recta final, asegúrate de no haberte perdido de nada dando clic aquí.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido