Blog

Platicamos con diferentes sectores empresariales de Tlajomulco

Por amor a Tlajomulco vamos con todos los sectores empresariales

Salvador Zamora con empresarios de Tlajomulco

Empresarios tequileros, agricultores, manufactureros, constructores, gasolineros, mineros y de otros sectores económicos, todos ellos de Tlajomulco, me invitaron hablarles de nuestras propuestas para impulsar la economía y atraer la inversión.

Para ello, reforzaremos la seguridad, garantizaremos infraestructura vial para el desarrollo y promocionaremos parques industriales y zonas económicas. También dispondremos de un nuevo centro de inteligencia territorial, agilizaremos trámites y generaremos capital humano con la formación de profesionales en el CUTlajo.

Además, trabajaremos juntos para crear un centro municipal de emprendurismo.

Con su apoyo impulsaremos más y más la economía de Tlajomulco, pero también lograremos un desarrollo ordenado y sustentable.

¿Cómo viste esta reunión con miembros de diferentes sectores de Tlajomulco? Platícanos tu opinión en mis redes sociales y conoce más sobre esta campaña que va por Amor Amor a Tlajomulco.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido