Blog

Platiqué con vecinos de Bosques de Santa Anita

Bosques de Santa Anita va por amor a Tlajomulco

Chava Zamora y público en visita a Bosques de Santa Anita

Hablé con los vecinos de Bosques de Santa Anita sobre nuestras propuestas, en especial en el tema del agua. Me comprometí a apoyarlos con eso y con la entrega del fraccionamiento al ayuntamiento, para brindarles todos los servicios.

Rehabilitaremos los pozos, limpiaremos el canal del medio y construiremos un vaso regulador para evitar inundaciones. También mejoraremos la atención ante situaciones de riesgo con la ampliación de la cobertura de monitoreo ambiental y la construcción de un centro de atención de emergencias.

Gracias por la invitación; trabajando juntos, como parte de una gran estructura, y con amor a Tlajo, terminaremos mejor lo que empezamos bien.

¿Qué te pareció mi visita por Bosques de Santa Anita? Compártenos tu opinión en mis redes sociales y te invito a que conozcas más sobre esta campaña que va por Amor Amor a Tlajomulco.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido