Blog

Por Amor Amor a la Ribera

Visitamos localidades de la Ribera: Cuexco, San Lucas Evangelista y San Juan Evangelista. Para mí fue muy importante y emotivo visitar la tierra de mi familia, porque aquí aprendí el valor del trabajo y el amor por Tlajomulco.

Sigue leyendo y conoce más sobre las actividades que realizamos en cada lugar. 

Arrancamos en Cuexco, mi tierra

Salvador Zamora en Cuexco

Iniciamos nuestro recorrido por Tlajo visitando Cuexco, el lugar donde crecí y aprendí el valor de trabajar por esta tierra y por su gente. 

Me dio gusto reencontrarme con amigas y amigos que conozco desde hace muchos años.

Desde el malecón, hicimos el compromiso de continuar la pavimentación de las calles San Felipe y Matamoros. 

También mejoraremos el panteón, ampliaremos la planta de tratamiento de San Miguel Cuyutlán y habilitaremos las agencias y delegaciones para que hagas tus trámites. Seguiremos trabajando con Amor Amor Tlajo y a Cuexco.

Estuvimos en San Lucas Evangelista

Salvador Zamora en San Lucas Evangelista

Fui a San Lucas Evangelista, la tierra de mis abuelos y de gente de la cual heredé el amor por el trabajo y por Tlajomulco. Ahí me comprometí con su gente a construir infraestructura de primera necesidad y habilitar agencias y delegaciones para que puedan hacer sus trámites de forma sencilla.

Continuaremos trabajando más y más para mejorar las localidades de la Ribera y el resto del municipio. 

Llegamos a San Juan Evangelista

Salvador Zamora en San Juan Evangelista

Continuando con el recorrido por la Ribera fui a San Juan Evangelista, un pueblo con gran tradición y que siempre me da gusto visitar.

Ahí nos comprometimos con su gente a construir una unidad deportiva e infraestructura de primera necesidad, rehabilitar las calles Allende y Morelos y habilitar las agencias y delegaciones como centros de recepción de trámites.

Vamos por más para la zona de la Ribera

Salvador Zamora saludando en campaña por la Ribera

Hemos hecho muchísima chamba en el tema de gestión del agua y por primera vez en la historia hay cuatro plantas de tratamiento para sanear la laguna de Cajititlán.

Para saber qué más hemos hecho por estas localidades, te invito a escuchar este importante mensaje. Seguiremos trabajando para terminar mejor lo que empezamos bien. ¡Eso es Amor Amor a Tlajo!

Cajititlán va por amor a Tlajomulco

Salvador Zamora en Cajititlán

Visité Cajititlán, uno de los poblados más representativos de Tlajomulco y al que le tengo mucho cariño por ser parte esencial de nuestra identidad. 

Aquí, como en otros puntos, refrendé mi compromiso a los vecinos de seguir trabajando por su localidad con acciones como dotar de agua a la preparatoria, completar el alumbrado de la cancha del Tigre, pavimentar la calle Allende y el mejoramiento urbano del Circuito Metropolitano Sur a la calle 5 de mayo, continuar con las obras del malecón y sanear la zona Cajititlán-La Calera.

No vamos a parar de trabajar más y más para mejorar Caji y el resto del municipio.

Visitamos San Miguel Cuyutlán

Salvador Zamora en San Miguel Cuyutlán

Esta vez visité San Miguel Cuyutlán, la tierra del caballo, de artesanías, de charrería y de gente trabajadora. 

Aquí me reencontré con amigas y amigos para presentarles propuestas como la pavimentación de la calle Iturbide, la construcción de la calle Juárez, el arreglo de las calles en Vistahermosa, la rehabilitación de su plaza pública, la construcción de un centro de desarrollo comunitario y hacer el descanso del panteón.

Sabemos que falta mucho por hacer, pero vamos a cumplir para terminar mejor lo que empezamos bien.

Cerramos en Arvento

Salvador Zamora en Armento

Llegamos a Arvento, una localidad que, como el resto de nuestro municipio, está llena de gente que trabaja con amor a Tlajomulco.

Aquí me comprometí a construir líneas de impulsión para mejorar más y más la red de agua potable; rehabilitar las calles Romero, Puerto Ensenada y Puerto Mazatlán; reordenar el transporte público; equipar la Cruz Verde y gestionar la reconexión de luz de las calles Romero, Sierra Agua y Sierra Yesca, las etapas 8, 9, 15 y 15 a; el Boulevard Arvento y Chapala; av. Puerto Vallarta y del condominio Limones al condominio Camichines.

Faltan cosas por hacer, pero vamos a seguir para terminar mejor lo que empezamos bien.

Y así concluimos mi visita por la Ribera, esta fue una de las primeras giras de la campaña por Amor Amor a Tlajomulco, platícanos en mis redes sociales qué te pareció y si te perdiste el arranque de campaña, revívelo haciendo clic aquí. 

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido