Blog

Queremos que a todo Tlajo le vaya bien

Equiparemos los pozos de la red de agua en Valle de los Encinos

En el recorrido que hicimos por Los Encinos, nos echamos una reta de básquet y una de penales contra dos pequeños muy buenos en los deportes que practican. 

Eso no fue todo, disfrutamos de un gran espectáculo de varias niñas gimnastas que demostraron que en Tlajo sí que hay talento.

Por ellos y por el resto de las y los tlajomulquenses que hay aquí, vamos a trabajar más y más para recuperar el parque de la Cisterna para que tengan espacios dignos donde convivir. 

También traeremos el transporte público masivo y mejoraremos la entrada al fraccionamiento. Vamos a trabajar incansablemente y con Amor Amor a Tlajo para terminar mejor lo que iniciamos bien en Los Encinos y en todo el municipio.

Salvador Zamora en Valle de los encinos

Desde que iniciamos la campaña, hemos estado conviviendo con los ciudadanos y también con niñas, niños y jóvenes que tienen claro cómo quieren ver a su municipio. 

Valle de los Encinos es un ejemplo, aquí nos acompañaron alumnos de la escuela de taekwondo Green Dragon, a quienes me comprometí a ayudar para que se conviertan en grandes deportistas.

También nos comprometimos a limpiar el parque central y a monitorear la recolección de basura. Rehabilitaremos y equiparemos los pozos de la red de agua, entregaremos un área para uso de taxis comunitarios y mototaxis. 

Además, con más amor y más trabajo construiremos un preescolar y una primaria públicos.

Les agradezco la bienvenida tan llena de Amor Amor a Tlajo que nos dieron en esta localidad.

Vamos a mejorar los espacios públicos en Hacienda de los Fresnos

Queremos que a todo Tlajo le vaya bien, por eso, haremos más y más en cada una de sus localidades. En Hacienda Los Fresnos, vamos a seguir mejorando los espacios públicos de convivencia, con la instalación de juegos en las canchas deportivas y dándoles mantenimiento.

También realizaremos reparación de calles, luminarias y paradas de autobús y el desazolve del canal, junto con otras acciones, para evitar que se contamine, sin dejar de lado el impulso de proyectos grandes, como la Línea 4, el CUTlajo y la posibilidad de hacer un hospital civil.

Continuemos trabajando juntos para que nuestra ciudad siga adelante con mucho Amor Amor a Tlajo.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido