Blog

Me reuní con mujeres tlajomulquenses

Salvador Zamora charla conmujeres

Me reuní con mujeres tlajomulquenses para refrendarles mi compromiso de seguir trabajando por ellas. Vamos a apoyarlas más y más con educación, programas económicos y otras herramientas para impulsarlas profesionalmente. También continuaremos brindando espacios seguros y ayuda a las mujeres en situación de violencia de género.

Le doy gracias a Irma Patricia, presidenta de la asociación Trascendencia Ciudadana A. C. por la invitación. Con Amor Amor a Tlajo, nuestro municipio será un lugar cada vez mejor para todas las mujeres.

Felicidades a todas las maestras y maestros

Salvador Zamora con maestros

Felicito a las y los maestros de Tlajomulco por ser el pilar para que nuestras niñas, niños y jóvenes desarrollen sus capacidades y se alejen de situaciones de riesgo. Siempre han sido verdaderos héroes y, a lo largo de la pandemia, lo han demostrado con más fuerza. Eso es Amor Amor a Tlajo.

Seguiremos haciendo equipo con ustedes para impulsar más y más la educación en nuestro municipio. ¡Feliz Día del Maestro!

Mira más de cerca cada una de mis propuestas aquí.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido