Blog

San Miguel Cuyutlán

Salvador Zamora con gente de San Miguel Cuyutlán

San Miguel Cuyutlán es famoso por las sogas para la charrería que ahí fabrican; por eso nos comprometimos con los artesanos de la localidad a seguir con los programas de apoyo para impulsarlos más y más.

Además gestionaremos la construcción de la escuela municipal de artesanos, crearemos un programa de capacitación, la casa del artesano y un mercado artesanal, Amor Amor a Tlajo es defender lo que nos da identidad, como el trabajo de nuestros artesanos. ¡Gracias por invitarnos a charlar con ustedes, amigos!

La música es parte importante de Tlajomulco

Salvador Zamora con musicos

La música es una parte importante de nuestra identidad; por eso me reuní con músicos de nuestra tierra para contarles cómo vamos a apoyar más y más su oficio y su obra. 

Vamos a impulsar el talento con la gestión de la carrera de Música en el CUTlajo y una sede donde se impartan clases de canto y música. También seguiremos promocionando a los artistas locales con exposición a través de las redes sociales y la posibilidad de grabar en el estudio La Caverna. ¡Sigamos impulsando la música, el arte y la cultura con Amor Amor a Tlajo!

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido