Blog

Seguimos recorriendo la zona López Mateos

En mi segunda visita por la zona López Mateos en Tlajomulco caminamos por diferentes localidades para platicar con sus habitantes y presentarles nuestro proyecto que va por más y más, ¡sigue leyendo!

Platicamos con vecinos Villas de la Tijera

Platicamos muy a gusto con los vecinos de Villas de la Tijera, quienes nos invitaron a visitarlos para contarles cómo trabajaremos más y más por ellos.

Sé que una de sus grandes preocupaciones es que el fraccionamiento se entregue a la administración municipal, por eso les di mi palabra de trabajar duro para que esto sea una realidad. Eso no es todo, también le vamos a entrar a construir un módulo de servicios médicos en López Mateos para que puedan acceder a la atención médica sin tener que ir muy lejos.

Les agradezco su disposición para escucharnos y que, como nuestro proyecto, estén listos para luchar por un municipio mejor.

Conocimos las calles de Santa Isabel 

Salvador Zamora con Gregoz en Santa Isabel.

Caminamos por las calles de Santa Isabel y hablamos con muchos ciudadanos para reafirmarles nuestro compromiso de trabajar más y más por ellos. Guillermo, Nayeli, Lilia y otros ciudadanos más, me platicaron que quieren contar con más luminarias, seguridad para el jardín de niños y áreas verdes; por supuesto, nos comprometimos a resolver esos temas y otros, como instalar juegos infantiles, remodelar la plaza y la delegación y mejorar el abasto de agua.

También fue una gran motivación platicar con Gregoz, integrante de Mejorando tu Entorno. Él nos invitó a apoyar su plan de acción para proteger el bosque de la Primavera y, por supuesto, aceptamos ponernos la camisa de la defensa del bosque, como ya lo hemos demostrado por amor amor a Tlajo. Gente de Santa Isabel, gracias por la invitación.

Estuvimos en Nueva Galicia

Salvador Zamora en campaña por Nueva Galicia.

La participación ciudadana ha sido clave en nuestro proyecto, por eso, en Nueva Galicia nos comprometimos a que, si los ciudadanos deciden brindarnos su confianza, formaremos un consejo social para que su voz sea escuchada y atender sus necesidades.

Me dio mucho gusto que nos invitaran a su localidad a presentarles nuestras propuestas. Sepan que trabajaremos más y más para habilitar la casa de promoción del fraccionamiento como módulo policial, hacer un punto de servicios médicos municipales que también funcione para Protección Civil y Bomberos, entre otros.

Sabemos que el camino no es sencillo, pero con su apoyo, vamos a demostrar que el municipio puede seguir mejorando porque le tenemos un gran amor a Tlajo.

Llegamos a Los Tulipanes

Salvador Zamora en campaña por Los Tulipanes.

Es increíble caminar por Tlajo; en Los Tulipanes conocí a tlajomulquenses muy trabajadores y talentosos como Blowe y Brian, que nos dedicaron un mural, o María de Jesús, Estela y Desideria, mujeres fuertes que atienden sus negocios para sacar adelante a sus familias.

Cerramos el recorrido en la plaza, donde les hablamos de nuestras propuestas a los ciudadanos, entre ellas, el arreglo integral de vialidades, la mejora a la red agua y el monitoreo del servicio de recolección de basura. Me fui muy contento y motivado, ¡gracias por la invitación, nos vemos pronto!

¿Qué te pareció mi segunda visita por la zona López Mateos? Compártenos tu opinión en mis redes sociales y también te puede interesar: Visitamos la zona López Mateos.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido