Blog

Senderos del Valle defiende a Jalisco

Qué alegría y motivación encontrar a más y más ciudadanos listos para defender a Jalisco y a su municipio, como en Senderos del Valle. Aquí le platicamos a la gente todas las acciones con las que vamos a entrarle para que vivan mejor.

Rehabilitaremos la planta potabilizadora de El Paraíso, colocaremos banquetas en avenida Concepción y seguiremos tapiando las casas abandonadas, que representan un riesgo para su tranquilidad. Así es como se deben resolver estos temas, de frente y poniendo todo el corazón. Vota para seguir defendiendo nuestra tierra. Vota con Amor Amor a Tlajo.

Gracias, mi gente de Concepción del Valle, San José del Valle, Unión del Cuatro y Real del Sol

“¿Se puede o no se puede? Sí se puede”. Muchas gracias a la gente de Concepción del Valle, San José del Valle, Unión del Cuatro y Real del Sol por recibirnos con tanta alegría y demostrarnos su apoyo y confianza.

Así como ustedes le echan todas las ganas a sus porras, nosotros les vamos a corresponder con más y más trabajo: cerca de La Concha, construiremos una estación de la Línea 4, ampliaremos la avenida Estrella a cuatro carriles, construiremos una planta de tratamiento en San José del Valle y un vaso regulador en Unión del Cuatro y muchos otros proyectos.

Les pedimos que este 6 de junio nos reiteren su apoyo y voten por la experiencia y los buenos resultados, que voten con Amor Amor a Tlajo.

Agradable momento en El Palomar

Amigos de El Palomar me invitaron a pasar un rato agradable y a compartirles más detalles acerca de nuestro proyecto. Me da gusto y alegría saber que cuento con su respaldo y confianza.

Sé que ellos, al igual que yo, lo que más quieren es que a Tlajo le siga yendo bien.

He visitado muchas comunidades de Tlajomulco, mira todas aquí. 

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido