Blog

Sexto eje de propuestas: Más y más trabajo cerca de tu casa

Más y más trabajo cerca de tu casa es nuestro sexto eje de propuestas; con él, seguiremos reactivando la economía de Tlajomulco y generaremos alternativas acordes a cada una de las zonas y sectores del municipio para elevar la calidad de vida de las y los tlajomulquenses.

Más y más reactivación económica

Salvador Zamora sexto eje 2

Presentamos nuestro sexto eje de propuestas, Más y más trabajo cerca de tu casa, un plan de trabajo para seguir con la reactivación económica de Tlajomulco a través de mecanismos y condiciones que permitan elevar la calidad de vida de la población para el 2030, lo que se logrará a través de tres líneas de acción: la inversión pública para generar inversión productiva, apoyo a las actividades del campo y el fortalecimiento del sector artesanal.

En los próximos 3 años, se realizará una gran inversión para promover las zonas con potencial económico e incentivar la participación del sector privado nacional y extranjero en el municipio. Vota por más y más inversión y empleo, ¡vota Zamora Zamora!

Más y Más empleo con inversión privada en Tlajomulco

Nuestro objetivo es claro: queremos que tengas más y más empleo cerca de casa, por eso vamos a poner 3,000 millones de pesos para incentivar la inversión privada en Tlajomulco y, con esto, generar más empleos.

Parte fundamental de esta estrategia será dar continuidad a la agenda de trabajo que tenemos con el Grupo Aeroportuario del Pacífico, que contempla la inversión de 20,000 millones de pesos que, además de generar trabajo, también servirá para incentivar a que más franquicias locales se establezcan en el aeropuerto.

Conoce más y más de cerca cada uno de mis ejes de propuestas, da clic aquí.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido