Blog

Trabajo conjunto en El Manantial

Durante la visita que hicimos a El Manantial, Ana Lucía Gómez, expresidenta de la localidad, nos habló sobre la importancia del trabajo en conjunto entre ciudadanos y autoridades. Tiene mucha razón, esta localidad tiene otra cara gracias a esa cooperación.

Hemos resuelto, a través de convenios con los vecinos, los cobros dobles de agua, ahora cuentan con el recién reconstruido Circuito Metropolitano Sur y juntos mejoraremos la seguridad con el apoyo de sus sistemas de vigilancia. Con más y más trabajo en equipo y Amor Amor a Tlajo, vamos a terminar mejor lo que empezamos bien.

El Palomar en defensa del bosque

La defensa del bosque es una de las luchas más importantes que hemos emprendido por Amor Amor a Tlajo; por eso, me emociona mucho ver que una gran cantidad de personas, como mis amigos de El Palomar, respaldan esta acción.

En el mismo tema del bosque, ya impulsamos el corredor Tlaxomulli para protegerlo, y una de nuestras propuestas es prohibir las actividades agrícolas en él. También apoyan que impulsemos la educación con el CUTlajo, entre otras acciones. Gracias, amigos de El Palomar, por recibirme y escucharme, con su respaldo, vamos a terminar mejor lo que empezamos bien.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido