Blog

Vamos a mejorar La Victoria y otras localidades

Salvador Zamora La Victoria 1

Nuestro municipio ha cambiado mucho en tres años: antes, para llegar a La Victoria solo había un camino de terracería en mal estado y ahora tienen Prolongación Escobedo, una vialidad pavimentada. En Valle de Tlajomulco no había certeza patrimonial y ahora 129 familias tienen un título de propiedad.

Por eso, nos llenó de gusto reunirnos con los vecinos para contarles que se vienen más cosas buenas, como el CUTlajo, la Línea 4, la ampliación del vaso regulador de Eucaliptos y la continuidad de los programas sociales. Para lograr que todo eso se haga realidad, es importante que, este 6 de junio, votes con Amor Amor a Tlajo.

Visita en La Providencia y Cima del Sol

Salvador Zamora La Victoria 2

Estamos cada vez más cerca de terminar la campaña y seguimos igual de emocionados como en el primer minuto, porque en cada localidad la gente nos contagia su buen ánimo y nos llena de alegría. Así fueron las visitas en La Providencia y en Cima del Sol.

No les vamos a fallar; por eso, vamos a entrarle más y más a proyectos, como el acuaférico, el CUTlajo, la Línea 4, los hospitales del ISSSTE y civil, además de atender las necesidades que tienen en servicios y atención a sus espacios. Hagamos equipo y, con Amor Amor a Tlajo, el 6 de junio, ¡Vota naranja!

Mira todas las visitas que he realizado a lo largo de mi campaña aquí.

Mantente Informado, compárte tu correo

Recibe información de cómo seguiremos poniéndole todo el amor al trabajo para defender lo que es nuestro y terminar mejor lo que empezamos bien en Tlajomulco.

* campo requerido